BOLETIN SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

En Club Inntegra ¡Vive la magía de viajar, más y mejor!

Nuevos descuentos exclusivos a nuestros miembros
 
 
 
* Boleto sencillo
* Aplican restricciones
* Aplica en la compra máxima de 4 boletos por viaje por miembro.
* No Aplica en boleto abierto
 
Viaja por la linea y recibe la mejor tarifa, como por ejemplo:
 
 
México-Manzanillo $550+1 flexicheque
Guadalajara-Zihuatanejo $340 +1 flexicheque
Guadalajara-México $340 +1 flexicheque
 
Para conocer más ofertas
destino de la quincena club inntegra
A tan solo 50 minutos de la Ciudad de México, se encuentra la ciudad de Pachuca, capital del Estado de Hidalgo. Si bien la ciudad es famosa por su reloj monumental, ubicado en la plaza principal, su historia minera, una gastronomía especial y en particular una herencia inglesa, hoy en día, la “Bella Airosa” emerge como un destino turístico interesante para todos los segmentos.
 
Actualmente, Pachuca se transforma en una ciudad moderna, que ante todo no olvida sus orígenes, que hoy le otorgan características especiales. Cuna de deportes internacionales como el tenis, el rugby y particularmente el fútbol soccer, le dan una esencia única a esta ciudad.
¿Qué hacer en Pachuca?
 
 
Tuzoofari
 
 
Casa de las Artesanías Hidarte
 
 
Salón de la Fama de Futbol
 
 
Mundo Fútbol
 
 
Prismas Basálticos
 
 
Museo de la Fotografía
 
 
Museo de Minería
 
 
Planicie Pulquera
 
 
Museo Interactivo El Rehilete
 
 
Acueducto del Padre Tembleque

Las siguientes promociones tienen vigencia del 16 al 31 de octubre

12% de descuento

IMPORTANTE
 
Este correo es simplemente informativo, para solicitar información, una cotización o aclaración de dudas, favor de mandar un correo a informes@club-inntegra.com
 
¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?
 
Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará
 
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
 
Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Prefesinalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
cuadrada_reconocimiento-turistico-2017-club-inntegra

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *