Boletín quincenal segunda semana de septiembre; Durango

Estimado socio:

Continuando con las festividades del mes Patrio traemos un destino lleno de color, cultura y tradiciones: Durango.

Les invitamos a utilizar WhatsApp y Facebook para realizar su próxima solicitud, únicamente tiene que dar clic en los siguientes botones o buscarlos en nuestra página web.
Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!
La ciudad de Durango, la Perla del Guadiana, es una de las ciudades más bellas y con mayor personalidad del norte de México. Se localiza en el centro del estado, en el corazón del Valle del Guadiana, dentro de la principal ruta colonial, conocida ahora como el Camino Real de Tierra Adentro, nombrado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Durango es una ciudad señorial que alberga el mayor número de edificios históricos del norte mexicano. Se calcula que tiene cerca de dos mil edificios notables, muchos de ellos convertidos ahora en museos, centros de cultura, o bien, dedicados a la actividad turística.

Sus cielos despejados, la naturaleza fértil, la hospitalidad, la gastronomía y las artesanías son características de una ciudad orgullosa de su pasado, con un presente exitoso y brillante porvenir, en el que el turismo tiene una importancia esencial.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra: