Boletín quincenal primera semana de febrero, San Luis Potosí

Estimado socio:

En esta primera quincena del mes de febrero queremos invitarle a disfrutar lo mejor del estado de San Luis Potosí con unas increibles opciones de hospedaje.

Si desea obtener más información sobre éstas y otras promociones, visite la página:

San Luis Potosí es el destino predilecto para aquellos que buscan aventura y diversión en la huasteca por su extensa oferta cultural y por la cantidad de opciones excepcionales que tanto la capital como el resto del estado te ofrecen. Es difícil no sucumbir ante la belleza de sus ríos, la majestuosidad y lo imponente del Sótano de las Golondrinas; sus innumerables y sublimes cascadas verdiazules, la magia de sus pueblos llenos de encanto, así como a sus atardeceres prolongados y teñidos de naranja te llenarán de paz. Su gran tradición minera, sus pueblos mágicos, su exquisita gastronomía y hasta sus palacios surrealistas son algunos de sus atractivos.

La capital posee un bello y acogedor centro histórico, declarado en 2010 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, decorado con cantera rosa, el hechizo del altiplano potosino también reside en las imponentes haciendas que resguardan una colección de huellas de la historia minera de México. Entre otras muchas cualidades, San Luis Potosí cuenta con una exuberante biodiversidad y reservas ecológicas ideales para el ecoturismo y es capaz de satisfacer tus necesidades, sin importar cuál sea tu plan, a través de paisajes y recintos a lo largo de sus cuatro regiones: Centro, Altiplano, Media y Huasteca.

La huasteca potosina

Sin duda un lugar increíble lleno de naturaleza exótica y con muchísimas actividades por hacer, desde nadar en aguas cristalinas, visitar cascadas, pasear en lancha por el rio, tirolesa, etc.. Sin duda es un lugar único en México que no puedes dejar de visitar.

Jardín Escultórico de Edward James

dward James nació el 16 de agosto de 1907 en Escocia, dentro de una familia con un gran poder adquisitivo. Aproximadamente en 1947 llegó a la Huasteca Potosina huyendo de la 2ª Guerra Mundial. Cautivado por la belleza natural del lugar, decidió comprar varias hectáreas para construir un jardín de orquídeas, pero las condiciones climáticas no permitieron continuar con el sembradío. Es así como surgió la idea de crear lo que hoy se conoce como “Las Pozas” de Xilitla. Edward James gastó millones de dólares en la construcción de “El jardín de las delicias”, empleando a cientos de obreros y artesanos.

El sótano de las golondrinas

Es el sexto abismo más profundo del mundo, con una caída libre de 376 metros y una profundidad total e 512 mts. Te recomendamos ir al atardecer donde el espectáculo natural de las golondrinas comienza al caer en picada junto con cientos de aves que regresan a sus nidos, sin duda uno de los lugares más increíbles de México.

Real de catorce

Un pueblo entre el desierto lleno de misticismo y con una belleza especial. Un pueblo que fue minero y que después de ser abandonado ha quedado como uno de los “pueblos Fantasma” de México donde encontrarás casas de piedra, paisajes increíbles y un ambiente de tranquilidad único

Grutas de la catedral y el Ángel

Ubicadas en la comunidad de Alamitos, harán un agradable paseo en donde podrás admirar las formaciones caprichosas de la naturaleza. Durante el recorrido a estas grutas el guía retará tu imaginación al irte señalando las formas que han tomado las estalagmitas y estalactitas. Por supuesto, en una verás la forma de una Catedral y en la otra de un Ángel. No lo dudes: pasarás un muy agradable rato cuando las visites.

Las promociones son válidas para reservar y viajar del 1 al 15 de febrero de 2019

Promociones Internacionales

Sorpréndete con este increible tour visitando DELHI, UDAIPUR, JAIPUR, FATEHPUR SIKRI Y AGRA.
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Síguenos en nuestras redes sociales