Boletín quincenal del 15 al 31 de octubre de 2023

Para la segunda quincena de octubre de 2023 los invitamos a disfrutar del destino de Mazatlan.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

ww.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

destino de la quincena club inntegra

Mazatlán es un balneario mexicano de la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa. Las playas de arena bordean su malecón de 21 km de largo y el lugar es famoso por la pesca de altura. En su Centro Histórico, o Viejo Mazatlán, los sitios icónicos del siglo XIX incluyen el Teatro Ángela Peralta y la altísima basílica de la Inmaculada Concepción. El distrito moderno Zona Dorada es conocido por su vida nocturna y hoteles.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Club Inntegra