Boletín quincenal del 15 al 31 de diciembre de 2023

Para la segunda quincena de diciembre de 2023 los invitamos a disfrutar del destino de Chihuahua y Barrancas del Cobre.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Las siguientes promociones aplican de domingo a jueves, para reservar y viajar del 15 al 31 de diciembre de 2023, tarifas por habitación por noche.

Las Barrancas del Cobre o también llamado Cañón del Cobre se refiere al sistema conformado por 7 barrancas. Están localizadas en la Sierra Tarahumara al suroeste de Chihuahua en México. Este sistema de barrancas es 4 veces más grande y 2 veces más profundo que el Gran Cañón de Colorado en Arizona, Estados Unidos.

Las Barrancas son llamadas así por sus tonos cobrizos. Su gran presencia cuida las tradiciones Rarámuri o Tarahumara quienes después de tanto tiempo han conservado su estilo de vida ya que esta zona es su hogar.

Actividades Turísticas

Las Barrancas del Cobre ofrecen una gran cantidad de actividades por hacer que van desde hospedarse en cabañas, acampar, escalar, realizar caminatas en compañía de Tarahumaras, rappel, bici de montaña, andar en balsa por los ríos y caballo. Pero eso sí, para los más aventureros está el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre.