Boletín quincenal del 15 al 30 de septiembre de 2023

Para la segunda quincena de septiembre de 2023 los invitamos a disfrutar del destino de Veracruz.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

ww.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

En México, septiembre es conocido como el mes patrio, ya que en él se festeja el aniversario de la lucha de Independencia de nuestro país. Esta efeméride es el desencadenante de un sinfín de celebraciones en donde uno de los aspectos más importantes es la comida, no por nada, la cocina mexicana es considerada como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de acuerdo con la UNESCO.

Las siguientes promociones aplican de domingo a jueves, para reservar y viajar del 15 al 31 de septiembre de 2023, tarifas por habitación por noche.

Veracruz, también conocida como Heroica Veracruz, es una ciudad portuaria mexicana, que se encuentra en la costa del Golfo de México, en el estado de Veracruz. Es uno de los puertos más antiguos y grandes del país, fundado en el siglo XVI por colonizadores españoles. En una isla se ubica San Juan de Ulúa, una fortaleza colonial y antiguo complejo carcelario que mira desde lo alto al puerto y funciona actualmente como un museo de historia.