Boletín Quincenal del 15 al 30 de junio del 2022

Para la segunda quincena de junio 2022 los invitamos a disfrutar del bello destino de: Puerto Vallarta .

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

En Club Inntegra nuestros miembros son lo más importante, estamos reforzando nuestro sistema de comunicación. Si necesitan mayor informes sobre nuestros hoteles, o requieren generar alguna reserva le sugerimos contactarnos en los diferentes medios de comunicación qué tenemos.

Las siguientes promociones aplican de Domingo a Jueves en temporada baja, para reservar y viajar del 15 al 30 de junio de 2022.

CONOCE PUERTO VALLARTA

La Ciudad más Amigable del Mundo, como ha sido nombrada Puerto Vallarta por la revista Travel + Leisure, te recibe con la pintoresca autenticidad de la cultura mexicana presente en sus calles y arquitectura, en su gastronomía y tradiciones, y en la calidez de sus habitantes que ha trascendido fronteras.

Sus costas abrazadas por la Sierra Madre y salpicada de playas, islas y caletas, ofrece escenarios tan variados como los contrastes que surgen entre el mar y la montaña. Adéntrate en sus bosques tropicales y admira la fauna que los habita mientras te embarcas en aventuras cargadas de adrenalina; practica tu deporte acuático favorito, descubre la riqueza marina que habita las profundidades del Pacífico y no dejes de visitar las principales atracciones.

¿CÓMO ES EL CLIMA?

Al ser una ciudad ubicada entre la cordillera de la Sierra Madre Occidental y el Pacífico mexicano, Puerto Vallarta combina el clima de sus bosques tropicales bañados por ríos y cascadas, con las temperaturas cálidas y las frescas brisas de la playa.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,