Boletín Quincenal del 15 al 30 de abril de 2023

Para la segunda quincena de abril de 2023 los invitamos a disfrutar del destino de Ixtapa.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

ww.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Ixtapa es un balneario del estado mexicano de Guerrero, en la costa del Pacífico. La playa curva El Palmar está bordeada de altos hoteles, bares y restaurantes. Los botes de pesca parten del puerto deportivo de Ixtapa, que se encuentra al lado de un campo de golf. Las rocas de granito de Los Morros de Potosí son un sitio popular para los clavados, mientras que el delfinario Delfiniti ofrece la posibilidad de nadar con delfines. La tranquila ciudad turística de Zihuatanejo se encuentra justo al sureste.

Las siguientes promociones aplican de Domingo a Jueves, para reservar y viajar del 15 al 30 de abril de 2023, tarifa por habitación por noche.