Boletín quincenal del 1 al 15 de diciembre de 2022

Para la primera quincena de diciembre de 2022 los invitamos a disfrutar de las siguientes promociones de los hoteles Misión.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Las siguientes promociones aplican de Domingo a Jueves en temporada baja, para reservar y viajar del 01 al 15 de diciembre de 2022, tarifa por habitación por noche.

Cuernavaca es la frondosa capital del estado de Morelos en México, rodeada de las montañas del Tepozteco, al sur de Ciudad de México. En el centro colonial de la ciudad está el Palacio de Cortés del siglo XVI, antiguo hogar del conquistador español Hernán de Cortés y actualmente un museo de historia con murales del artista mexicano Diego Rivera. Al suroeste, está la Catedral de Cuernavaca, en un monasterio amurallado del siglo XVI con un mural que ilustra al primer santo de México.

Puebla es una ciudad del área este central de México, al sureste de Ciudad de México. Es conocida por su historia culinaria, la arquitectura colonial y las cerámicas. La cerámica pintada de Talavera que adorna varios edificios es elaborada localmente. La Catedral de Puebla, de la época renacentista, tiene campanarios altos y se yergue frente a la plaza central, el Zócalo. El Museo Amparo ofrece grandes exhibiciones de arte prehispánico, como cerámicas y fragmentos de murales.

Campeche es una ciudad puerto de México, ubicada en el golfo de México. Es conocida por sus edificios coloniales barrocos conservados, la arquitectura militar y el distrito histórico amurallado. En respuesta a los ataques piratas, la ciudad se fortificó en el siglo XVII y 2 fortalezas sobre cerros son museos en la actualidad. El Fuerte de San Miguel alberga el Museo Arqueológico de Campeche, con artefactos de sitios mayas locales, como Edzná, Isla Jaina y Calakmul.

Torreón es una ciudad mexicana del noreste del país, situada en el estado de Coahuila, siendo la cabecera del municipio homónimo. Forma parte de la zona metropolitana de La Laguna.

Colima es la capital del estado mexicano del mismo nombre. Se ubica cerca de la costa del Pacífico central, en un valle al sur del volcán Colima. El Jardín Libertad es su plaza principal y cuenta con un quiosco belga del siglo XIX y el Portal Medellín, un gran edificio con filas de arcos. La Catedral Basílica Menor de Colima tiene una fachada neoclásica. Junto a la catedral está el Palacio de Gobierno.

Guanajuato es un estado central de México, conocido como la cuna de la independencia del país. Su capital, del mismo nombre, alberga el granero de la Alhóndiga de Granaditas, donde tuvo lugar la primera batalla contra España del siglo XIX. La antigua ciudad minera también es famosa por sus calles empinadas con adoquines y bordeadas de arquitectura colonial y pintorescas plazas con jardines, como el Jardín de la Unión.

San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

Guadalajara es una ciudad en el oeste de México. Es conocida por el tequila y la música mariachi, ambos nacidos en Jalisco, el estado del que Guadalajara es la capital. El centro histórico de Guadalajara tiene plazas coloniales y lugares emblemáticos como el Teatro Degollado neoclásico y una catedral con agujas doradas gemelas. El Palacio del Gobierno alberga famosos murales del pintor José Clemente Orozco.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,

Club Inntegra