Boletín quincenal del 1 al 15 de agosto; Riviera Nayarit

PARA RESERVAR Y VIAJAR DEL 1 AL 15 DE AGOSTO

Promociones Club Inntegra Manzanillo
Estimados Socios:
 
Estamos de regreso con un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 5 pm y sábados de 9 a 2 pm.
 
Ponemos a su disposición nuestro teléfono de contingencia para cualquier caso con problemas de entradas a hoteles y pasajeros en transito.
Tel. 314 120 33 53 / 314 120 32 97
 
Sin mas por el momento quedamos de usted.
 

En Manzanillo hoteleros y prestadores de servicio están listos para recibirlos. Aplicando todas las medidas preventivas ante el COVID-19 para que su estancia este segura.

Por muchos años la Riviera Nayarit era uno de esos lugares que se mantuvieron casi en secreto, a la sombra de Acapulco y Puerto Vallarta. Es en los últimos años que la Riviera Nayarit ha cobrado relevancia como destino turístico, a nivel no solo nacional sino internacional, compitiendo a la par de destinos como Cancún o la Riviera Maya en Quintana Roo. 
 
Las Playas de la Riviera Nayarit se extienden a lo largo de 307 kilómetros sobre el pacífico, empezando desde Nuevo Vallarta, Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, Jalisco, hasta llegar a Boca de Tecapán, colindante con el Estado de Sinaloa
.
El trayecto esta lleno de manglares, humedales, lagunas costeras, vestigios arqueológicos, pueblos mágicos, y reservas ecológicas como la Reserva de la Biósfera de la Sierra de Vallejo, que es hogar de diversas especies endémicas; así como también del Parque Nacional Isla Isabel y de las hermosas Islas Marietas, todo esto entre valles, playas y hermosos paisajes montañosos.

PARA RESERVAR Y VIAJAR DEL 1 AL 15 DE AGOSTO

De nuestro Blog de noticias

Tips de Viaje.- Planificar un viaje muchas veces se complica ya que tememos gastar de más y con ello lo que fueron unas vacaciones inolvidables tarden meses o incluso años en pagarse. Es por ello que en esta ocasión, Club Inntegra le trae a usted algunos tips con el objetivo de que ahorre lo más que pueda pero aún así disfrutar un merecido viaje.​

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario