Boletín primera quincena de septiembre, Mérida

Estimados miembros:

Para la primera quincena del mes de Septiembre los invitamos a festejar el mes Patrio en la bella Ciudad de Mérida, Yucatán. Enamórate de sus bellos museos, sus coloridos paisajes, sus impresionantes zonas arqueológicas y su exquisita gastronomía, reflejo de lo mejor de la historia Mexicana.
En Club Inntegra ¡Vive la magía de viajar, más y mejor!

Ahora reservar es más fácil, da clic en el icono de WhatsApp o en el de Facebook para guardar el enlace y utilizar este medio en tu próxima reserva.

IMPORTANTE

Este correo es simplemente informativo, para solicitar información, una cotización o aclaración de dudas, favor de mandar un correo a informes@club-inntegra.com
Mérida, nombrada una de las ciudades a vistar en 2017 por The Guardian, es una de las ciudades en México en la que se respira tranquilidad día con día.

La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles, hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura; además cuenta con un exquisito acervo gastronómico que se adueñará de tu gusto. Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde los lugareños disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete.

Su música viva y su extravangancia cultural han hecho que Lonely Planet la nombren la capital americana de la cultura en 2017.

Sitios turísticos en Mérida

Aké Zona Arqueológica
Casa de Montejo
Teatro Peón Contreras
Celestún
Cenote San Ignacio
Cenotes de Cuzamá
Casa Molina Museo
Dzibilchaltún
Ex convento y Parroquia San Francisco de Asis Umán
Fundación de Artistas
Grutas de Calcehtok
Grutas de Loltún
Uxmal
Chichén Itzá
crucero_club inntegra
En tus próximas vacaciones a Manzanillo recorre la Bahía abordo del Barco Fiesta por sólo
$50 +1 flexicheque por persona

Las siguientes promociones tienen vigencia del 1 al 15 de septiembre de 2018

Los invitamos a participar en las campañas de 1 kilo de grapas usadas por una silla de ruedas y 1 bolsa jumbo con botellas por una andadera ajustable.

¿Cómo pueden hacerlo?
Registrando a alguna persona que que requiera de una silla o andadera y no tenga los medios para acceder a una, nosotros juntaremos las grapas y botellas y realizaremos el trámite ante la Fundación Ayo Manzanillo.

Para más información enviar un correo a informes@club-inntegra.com
¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará
Club inntegra

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Prefesinalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.