Boletín Quincenal del 15 al 31 de marzo de 2022

Promociones Club Inntegra Manzanillo

Estimados miembros

Para la segunda quincena de marzo de 2022 los invitamos a disfrutar del bello destino de: MANZANILLO Y COLIMA CAPITAL.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, 

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

En Club Inntegra nuestros miembros son lo más importante, estamos reforzando nuestro sistema de comunicación. Si necesitan mayor informes sobre nuestros hoteles, o requieren generar alguna reserva le sugerimos contactarnos en los diferentes medios de comunicación qué tenemos.

Manzanillo es una ciudad portuaria del océano Pacífico y un centro turístico en el estado mexicano de Colima. Tiene 2 bahías, la Bahía de Manzanillo y la Bahía de Santiago. Esta última es conocida por las playas como La Audiencia, con oleaje tranquilo para los deportes acuáticos. El mar de la costa tiene varios arrecifes de coral, naufragios y otros sitios para el buceo. El área tiene una alta concentración de peces espada y es famosa por la pesca deportiva de profundidad. 

TARIFAS Y DISPONIBILIDAD SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, PRECIOS POR NOCHE APLICABLES DE DOMINGO A JUEVES, PARA RESERVAR Y VIAJAR DEL 15 AL 31 DE MARZO DE 2022 EN TEMPORADA BAJA.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,

>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”

>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Club Inntegra

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario