Boletín Quincenal del 1 al 15 de marzo de 2023

Las siguientes promociones aplican de Domingo a Jueves en temporada baja, para reservar y viajar del 1 al 15 de marzo de 2023, tarifa por habitación por noche.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,

Club Inntegra