Tips para hacer tus maletas de viaje como un profesional

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida, pero puede provocarnos sentimientos encontrados, por un lado, la emoción de salir de casa y poder visitar un bello destino, pero por otro lado, la cansada tarea de elegir que llevar en tu maleta.

En Club Inntegra sabemos lo complicado que puede hacer, por esa razón te dejamos unos pequeños tips para hacer tus maletas como un profesional.

  1. Revisa el clima: Investigar las condiciones climáticas de su destino debe ser elemental, de esa manera evitaras cargar con chamarras pesadas que ocupan un espacio innecesario en tu maleta. Compruébalo unos días antes de viajar y modifica tu maleta acorde a las condiciones climatológicas.
  1. Haz una lista: Ya sabemos que se escucha súper aburrido, pero lo primero que debes de hacer es enlistar las cosas que deseas llevar a tu viaje, de esa manera disfrutaras de unas vacaciones sin estrés. Ten en cuenta que cada viaje es distinto por eso se realista y ten en cuenta las limitaciones de tu viaje.
  1. Escoge ropa que combine: Asegúrate de elegir ropa que combine entre sí; Llevar piezas en tonos obscuros ayuda a disminuir manchas, además de que pueden ser un buen aliado tanto de día y de noche. Si tu destino es playa, elijan tonos que van desde rojo, amarillo, blanco o azul, esos colores son neutrales y transmiten tranquilidad.
  1. Enrolla todo: Si de ahorrar espacio se trata, la manera más fácil de ahorrar espacio en tu maleta, es enrollas tus prendas y en su interior portar cosas como cepillos de dientes, perfumes, cargadores y otros artículos. Y de esa forma evitaras arrugas en tus prendas de vestir.
  1. Deja espacio para las compras que hagas: Cuando sales de viaje es inevitable comprar recuerdos, ropa típica, sombreros. Dejar un espacio es tu maleta te ayudara que no regreses con más cosas de las que te fuiste y te facilitara el regreso sin tener que cargar de más.
  1. No te olvides del kit de primeros auxilios:Te recomendamos llevar una pequeña bolsa de primeros auxilios con medicamentos que puedas necesitar, ya sea para dolores estomacales, dolor de cabeza, repelentes, bloqueador o bebidas de hidratación en el caso de que estés en playa.

Si deseas conocer otras recomendaciones de viaje, no te olvides de visitar nuestra sección de Tips de viaje: https://goo.gl/mmjDEP

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *