Recomendaciones para su próximo viaje

 

Por lo general cuando viajamos y se nos presenta algún incoveniente nos quedamos con la sensación de que probablemente pudo haber sido evitado. Para esto Club Inntegra pone a ustedes una serie de recomendaciones para que en su próximo viaje tenga todo preparado y evitar las molestías que surgen y así disfrutar al máximo sus vacaciones.

 

foto1. A la hora de empacar asegúrate de elegir una maleta pequeña con la ropa y productos de aseo personal necesarios para esos días de descanso. Una maleta demasiado pesada es incómoda y estorbosa a la hora de viajar.

2. Escoja la ropa adecuada: Si viaja a climas cálidos, es importante llevar vestuario con telas suaves como el lino y algodón. Si viaja a climas fríos, unas buenas botas, abrigos y bufandas son lo ideal. Además, recuerde siempre llevar zapatos cómodos para caminar grandes distancias.

logoconoce2

3. Antes del viaje investigue en sitios de internet o con las agencias de viaje los sitios de interés para visitar, el tipo de clima, el tiempo de traslado entre los lugares que planea visitar, sitios para acudir ante una emergencia, el huso horario de la ciudad, el hotel en el que manzanilloreservationcenterse hospedará (qué es lo que cubre su tarifa),  etc.

 

Aeropuerto4. Verifique que tiene al día los papeles necesarios para viajar. Pasaportes, visas, permisos para menores de edad, etc. Evite contratiempos.Así mismo si requiere permisos especiales, cambio de efectivo, entre otros.

 

6. Llegue temprano al aeropuerto. Se recomienda llegar entre hora y media y dos horas antes de su vuelo para cubrir el papeleo necesario y evitar retrasos por las largas filas.

proteccion-solar5. Cheque el pronóstico del clima, es mejor estar preparados para inclemencias del clima (lluvias, nevadas, cambios de clima) con los recursos necesarios para garantizar la salud y el disfrute de su viaje.

7. Vaya a donde vaya, lleve su protector solar. Cuídese de los nocivos efectos del sol, sobre todo si vas a broncearse por largos periodos de tiempo.

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales