Consejos para viajar solo

Viajar solo es una de las experiencias que puedes vivir y que más te van a cambiar como persona. Solo tú decides cómo va a ser la historia de ese viaje y como lo quieres afrontar.

Es por ello que a continuación presentamos los siguientes tips para viajar solo, para que te encuentres algo mejor preparado:

1. Infórmate de los lugares turísticos de la zona que vas a visitar:

Investiga a detalles las tradiciones, costumbres del lugar, para que no te lleves sorpresas desagradables. Así como las actividades que puedes realizar, de esa manera disfrutaras más del destino elegido.

2. Goza tu propia compañía
Viajar solo te enfrenta contigo mismo, con tus debilidades y fortalezas. Pero esa confrontación es inevitable en la vida, así que no la aplaces. Incluso podrías amar lo que encuentras.

3. Haz amigos en el camino
Viajar en solitario te llevará a conocer gente nueva e incluso a hacer amigos en el camino. Siempre puedes intentar compartir mesa con alguien que viaje como tú.

4. Si te subes a un taxi, uber o chofer pro y tienes miedo de que haga una ruta demasiado larga, busca tú mismo tu destino en Google Maps, así te darás cuenta de las diferentes rutas que existen y el tiempo aproximado entre cada una. Recuerda el sonreír

5. Invítate a cenar
La idea de cenar solo aterroriza a algunas personas, escoge, restaurantes con bares, restaurantes con mesas comunes (Un truco: teclea “communal table” en Google junto con la ciudad y verás varias opciones). Como en el mismo lugar de esa mera te harás de amigos más fácilmente, pregunta a quien esté solo si les importa la compañía. En el peor de los casos… te dirán que sí.

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *