Consejos de prevención al salir de vacaciones

 

En Club Inntegra, la responsabilidad con nuestros clientes va más allá de proporcionarle un destino para sus vacaciones,  nos preocupamos por garantizar que su viaje sea extraordinario y regrese a casa con la mejor de las sonrisas. Es por ello que les hemos preparado una serie de recomendaciones para que en su próximo viaje tome las precauciones necesarias y garantizar  la seguridad de su familia.
vecinos-dibujoUna buena manera de mantener nuestro hogar seguro cuando salimos de viaje es avisarle a algún vecino el tiempo que estaremos fuera, de esta forma si notan alguna persona sospechosa rodeando o intentando ingresar a su casa, sabrán que no son ustedes y entonces actuar para evitar un atraco o algún daño. Así mismo se recomienda dejarle una copia de las llaves de ingreso a una persona de confianza por si requirieran entrar a ella en una emergencia, además de proporcionarles información en donde los puedan localizar por si se llegara a necesitar.

 

 

8598793-cartoon-home-appliances-icon-cartoon-air-conditioningAntes de salir de casa, revisar que los electrodomésticos y aparatos eléctricos queden perfectamente desconectados nos será de gran utilidad para evitar cargos de luz y lo más importante, evitar sobrecarga de energía lo cual pudiera producir daños en los aparatos o incluso un incendio.

 

De igual manera, se debe revisar que las llaves del gas queden perfectamente cerradas, así como puertas y ventanas.
Los papeles importantes se recomienda guardarlos en un lugar seguro, de preferencia bajo llave y dejar una copia a algún familiar o persona de total confianza.

Procurar que nuestra salida sea de lo más discreta, se sugiere subir las maletas al coche una noche antes del viaje, así solo las personas de confianza tendrán conocimiento de su salida.
rinonerainteriorEvitar en la medida de lo posible llevar grandes sumas de dinero en efectivo, se puede hacer uso de herramientas como lo son los cheques de viajero o las tarjetas de crédito. Así mismo no guardar dinero ni documentos en las maletas, sino en un bolso de mano y llevarlo siempre con usted.

 

 

Comparte en tus redes sociales