Restaurante Oceanides

a_04

Club Inntegra los invita a conocer de un nuevo concepto de lounge y club de playa en Manzanillo, poniendo a disposición el Restaurante Oceanides.

p

Saborea de una gran variedad de platillos representativos del bello destino de Manzanillo, dentro de sus especialidades destacan: Huachinango, Filete de Pescado relleno de Mariscos, Camarones al Coco, Camarones 4 x 4, Ceviche Estilo Colima. Además de comida a la Carta, Comida Internacional, Combos, Menú infantil, Carnes y Aves, Cocteleria y Bebidas refrescantes.c_01

Dentro de nuestras instalaciones podrás encontrar: Estacionamiento, Acceso a la playa, Alberca, Camastros, Sombrillas, Internet Inalámbrico.

¡Déjate consentir con los bellos atardeceres de la bahía de Santiago!

Restaurante Oceanides es ideal para celebrar de sus eventos especiales, Bodas, Graduaciones, Xv Años, Reuniones familiares, Posadas, contamos con las instalaciones adecuadas y personal capacitado para realizar cualquier tipo de eventos.

Oceanides_Restaurant-MarCeleste