Firma del Código de Conducta Nacional para la Protección de las niñas, niños y adolescentes en el Sector de los viajes y el turismo.

Edescargal pasado 7 de diciembre se llevó a cabo la firma entre Club Inntegra y SECTUR del “Código de Conducta Nacional para la Protección de las niñas, niños y adolescentes en el Sector de los viajes y el Turismo”  en donde la empresa se compromete en establecer un compromiso contra la explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes; de sensibilizar al personal sobre este tema, implementar el Protocolo de Acción para casos de explotación, formar redes de colaboración y promoción para la prevención de la explotación, Informar e involucrar a la cadena de valor y de presentar un informe anual.

Con esta firma, Club Inntegra buscará prevenir la explotación sexual y laboral en sus instalaciones así como la difusión con los grupos de interés.