Escuela de Talentos en restaurant Oceanides Manzanillo

Desde el 2010 Club Inntegra se ha comprometido en contribuir al desarrollo sustentable de su entorno, al bienestar de la comunidad y a la integración de una cultura de  calidad. Por ello este jueves (27) de abril se tuvo la presencia en el restaurante Oceánides a los alumnos de la escuela de Talentos de Colima, mismo que por motivo del día del niño brindaron un emotivo homenaje a Cri-Cri, donde la magia, diversión cobraron vida para recordar a este bello personaje.

En esta ocasión Club Inntegra se unió a este proyecto, colaborando con la preparación de la comida para los alumnos y directivos de esta escuela, pasando un rato agradable en las instalaciones del hotel Mar Celeste.

La presentación se llevó acabo en 3 primarias representativas del puerto de Manzanillo, tales como la escuela Ford, La Santos Valdez y la escuela Basilio Vadillo en las Brisas.