Cuidado ambiental

Club Inntegra se preocupa y busca generar conciencia del cuidado del medio ambiente tanto al personal como a Miembros, implementando en sus instalaciones estrictas políticas de reciclaje como lo es el cero uso de unicel, utilización de papel de reciclaje y la reducción del material impreso; disminución en el consumo de agua, ahorros energéticos desarrollando un sistema propio de apagador automático para el aire acondicionado, el uso del mismo únicamente durante el horario de verano y en un tiempo controlado, así como la separación de desechos dentro de las instalaciones.

Estás políticas son vigiladas y promovidas por el Departamento de Desarrollo Sustentable de Club Inntegra colocando letreros en las instalaciones, y en el boletín que mensualmente se envía a todo el personal, se anexan mensajes sobre la importancia del cuidado del ambiente así como las distintas maneras en que se puede hacer, además de recordar respetar cada uno de los señalamientos. De esta manera se han obtenido excelentes resultados tanto de nuestros trabajadores como de nuestros miembros.

Sin título-1
Ejemplo de letreros que son colocados dentro de las instalaciones
ecologico
Diferenciación de desechos en los botes de basura.

club inntegra
Ejemplo de mensajes enviados al personal en los boletines internos.