Club Inntegra asiste al Open House Casa Hogar Los Angelitos

Con motivo de la Fiesta Anual “Open House”, Club Inntegra fue invitado por la Casa Hogar los Angelitos a presenciar un emotivo evento en donde se presentó la historia de la primera joven en concluir su carrera profesional. Así mismo se realizaron presentaciones del Ballet folklorico de la institución y el coro musical.

Esto bajo una cordial recepción llena de música, bocadillos mexicanos y muchas sonrisas de los niños.

Fotos

Casa Hogar los Angelitos, es una asociación que busca proveer de educación, cultura y atención psicoemocional a niños  huérfanos o familias de bajos recursos en Manzanillo que no pueden permitirse cuidar y cubrir las necesidades de sus pequeños.

Agradecemos a la Casa Hogar los Angelitos por hacernos llegar la invitación para acompañarlos a celebrar los éxitos de éstos pequeños.