Club Inntegra mantiene compromiso con la Casa Hogar los Angelitos y Scouts de Manzanillo

Club Inntegra cuenta como parte de sus políticas de responsabilidad con la sociedad el apoyo a la Casa Hogar Los Angelitos donde recogen a niños víctimas de abandono o abuso, además colabora estrechamente con grupos Scouts del estado de Colima y mantiene programas de educación ambiental, ahorro de energéticos y reciclaje.

club inntega El objetivo del Movimiento Scout es contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes ayudándolos a realizar plenamente sus posibilidades físicas, sociales, emocionales, intelectuales y espirituales como personas y ciudadanos responsables,  activos de su comunidad y partícipes de la misma”. Por esa razón Club Inntegra apadrina a niños de la Casa hogar Los Angelitos para que asista sábado con sábado a la realización de esta actividad y contribuya a su formación mediante los principios Scout, que son la auto superación, el cuidado de la naturaleza, el compañerismo y el compromiso. Dentro de las actividades que realizan son: campamentos, excursiones, nudos, amarres, trabajo en equipo entre otras.

Además dentro de sus programas ambientales Club Inntegra mantiene un compromiso  con el  grupo Scout de Manzanillo  “C. Comodoro Carlos Castillo Bretón”,  que desde el 2012 contribuye en la donación de latas de aluminio, mismas que se recolectan en todas las oficinas de Club Inntegra y se entregan año con año al grupo scout.

Con el objetivo de fortalecer la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente,  los scout realizan La Flor de Lis más grande del mundo” símbolo mundial de la hermandad scout. Y así “tratar de dejar el lugar en mejores condiciones de como lo encontramos”, Lord Robert Smith Baden -Powell Fundador del Movimiento Scout Mundial.