UN NUEVO ESTILO DE VIAJAR

Club Inntegra es un exclusivo club de vacaciones diseñado para ti, seleccionamos servicios turísticos de calidad y te garantizamos costos menores a los que te ofrecen sitios de reservas online o directamente en el hotel.

"...con Club Inntegra me gusta la amabilidad de la gente que trabaja y el trato que te, mis últimas vacaciones fueron en el Hotel Camino Real, por mucho fue la mejor tarifa..."
Club Inntegra hoteles
Familia Ocampo
Feb 2019
“Club Inntegra ha superado por mucho mis expectativas, mis vacaciones han sido excepcionales y a un super precio, la verdad lo recomiendo mucho"
Tips Club Inntegra
Familia Sánchez
Dic, 2018

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

LAS MEJORES TARIFAS

Costos preferenciales garantizados por debajo del las tarifas públicas en más de 3,000 hoteles a nivel nacional y miles a nivel internacional.

DESCUENTOS ESPECIALES EN TRANSPORTE

Boletaje aéreo y de autobuses con descuentos en más de 30 compañías

ASESORES VACACIONALES

Atención personalizada de asesores experimentados para reservar y solucionar problemas las 24hrs.

TIPOS DE MEMBRESÍAS

Clasica

Desarrollada y orientada para familiares y personas que vacacionan o viajan de manera ocasional, con patrones de comportamiento moderado pero que buscan una forma de mejorar sus vacaciones y economizar..

Negocio

Desarrollada para darle servicio de agencia de viajes a las empresas de todo tamaño, ofrecerle servicios de boletaje aéreo, hoteles, organizaciones de eventos y convenciones grupales y vacacionales a dueños, ejecutivos, así como aprovechar ventajas para los viajes familiares del personal de la organización..

Agencia de Viajes

Desarrollada para proveerle de servicios de touroperadora mayorista y consolidadora aérea a agencias de viajes existentes y de nueva creación, charteros, dmc´s, y empresas comercializadoras turísticas relacionadas, teniendo la opción de mantener su negocio independiente o incorporarse a la franquicia Viajes Inntegrales..

linea-02
linea-03

¿qUÉ ESPERAS PARA SER PARTE DE LA EXPERIENCIA INNTEGRA?

¡VIVE LA MAGÍA DE VIAJAR, MÁS Y MEJOR!