RECIBE CLUB INNTEGRA
PREMIO INTERNACIONAL DE CALIDAD

Club Inntegra es la primera empresa Colimense reconocida con este importante galardón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La European Society of Quality Research (ESQR) basada en Lausana Suiza  reconoció a Club Inntegra, una empresa mexicana localizada en Manzanillo, Colima, con el premio “Best Quality Leadership Award 2018” por su innovador modelo de negocio, la esmerada atención de sus clientes y su compromiso con la sociedad. La ESQR ha otorgado este galardón en años anteriores a otras empresas turísticas entre ellas Delta Airlines y United Airlines.

Club Inntegra, una organización dedicada a los tiempos compartidos, recibió el año pasado los más importante reconocimientos que otorga el Gobierno Mexicano a la calidad: El Premio Nacional de Calidad que entrega la Presidencia de la República, así como el Premio Nacional a la Calidad y Profesionalización Turística 2018, el Reconocimiento Turístico 2018 y que también obtuvo en el 2017, y el Distintivo Nacional de Calidad Turística otorgados por la Secretaría de Turismo, además el reconocimiento de ser una Empresa Socialmente Responsable ESR.

ALGUNOS DE NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Visita WWW.CLUB-INNTEGRA.COM para conocer los beneficios que tenemos para ti.

¿Te interesa ser parte de nuestro grupo selecto de miembros?

¡Precalifícate!

Haz clic en el botón para ingresar tus datos y un asesor de ventas se comunicarará a la brevedad contigo.