Compromiso con la sociedad

Desde sus inicios Club Inntegra ha buscado ser una empresa “Socialmente Responsable” para lo cual se propuso el cumplimiento de diversos objetivos, entre los que están el patrocinar a un niño de la Casa Hogar “Los Angelitos” en Manzanillo incrementando el apoyo en un niño por año, además de incluirlos en el Grupo Scout  “C. C. Castillo Bretón”, en beneficio de su desarrollo personal y formación de valores, así mismo mensualmente realiza un apoyo a la fundación Christel House de México.

angelitos

christel

En casos de desastres naturales, se ha involucrado en ayudar a la población del puerto de Manzanillo como lo fue tras el paso del Huracán Jova, donde Club Inntegra apoyó patrocinando y distribuyendo garrafones con agua purificada en algunas de las comunidades que se vieron afectadas como lo fueron El Centinela y El Rebalse.

jova2