¿Qué es Club Inntegra?

Club Inntegra es el sistema vacacional en México más completo del mercado, ofrece en un mismo sistema vacacional, los beneficios y ventajas de una copropiedad, una membresía de tiempo compartido de tercera generación, una agencia de viaje internacional, una compañía de intercambios vacacionales, lo que le permite usarlo prácticamente como quiera, en cientos de opciones y sin tener que recurrir a compañías de intercambio y solo respetando sencillas reglas de oferta y disponibilidad hotelera y requerimientos comunes en las industrias de alojamiento, de transporte y servicios turísticos.

Club Inntegra cumple con todos los requisitos de las Secretarías de Turismo, Economía y Fomento Industrial (NOM 029) y la Procuraduría Federal del Consumidor, Contratos registrados ante el Registro Público  de contratos de esa dependencia, es 100% flexible.

Además desarrollo un innovador modelo de negocio sobre una plataforma de club vacacional que comercializa exitosamente en Manzanillo y en otros destinos turísticos como Puerto Vallaste, Ixtapa, Mazatlán y La Paz, obteniendo así el Premio Estatal De Calidad otorgado a través por el Instituto para la Competitividad.