Compromisos con nuestros socios

Seleccionar: Productos y servicios turísticos con estándares de calidad en sus respectivas clasificaciones (estrellas, distintivo “H”, distintivo “M”, etc.).

Ofrecer: Tarifas y cotizaciones a costos menores de los que pudiera obtener de manera directa con el proveedor o a través de alguna agencia de viajes convencional.

Brindar: Servicios de asesoría e información turística de manera personalizada en Ia planeación, eI diseño y logística para viajes individuales, de eventos, grupos y convenciones que requieran nuestros socios.

Buscar: Satisfacer las demandas actuales y futuras de nuestros socios relacionadas con el turismo.

Estimular: La diversificación de opciones turísticas, difundiendo entre nuestros socios una amplia variedad de opciones, incluyendo en ellas servicios turísticos de empresas comunitarias, ecológicas y de turismo alternativo que cuenten con estándares de calidad.

Fomentar: La protección al medio ambiente y Ia conservación de los recursos naturales, así como el desarrollo armónico.

Distintivo M: Por sus programas de calidad y al satisfacer los requisitos exigidos por Ia NOM 029, Ia Procuraduría Federal del Consumidor y Ia Secretaría de Economía, CLUB INNTEGRA ha sido galardonada con el Distintivo “M” otorgado por Ia Secretaría de Turismo Federal.