Club Inntegra: Una empresa de calidad y confianza

Club Inntegra cuenta con principios y valores firmes desde su fundación al cumplir con la exigencia de la estricta NOM-029, para garantizar seguridad a los “miembros”. Sobre ese principio base donde prevalece la confiabilidad, perseverancia y responsabilidad sobre las ventas, se estableció la primer declaración de la Misión y Valores de la organización, con un enfoque de servicio al “miembro” diferente al resto del sector que contribuyó a crear la cultura organizacional, además cuenta con un código de ética que involucra a todo el personal de la organización.

Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades turísticas de nuestros miembros bajo un sistema vacacional en la modalidad de tiempo compartido a costos menores a los que ofrece el mercado a través de negociaciones sinérgicas integradas en un modelo de negocio innovador.

Nuestra Visión:

Ser la empresa modelo en el ramo de tiempo compartido a nivel nacional, con la membresía más completa, conveniente e innovadora del mercado nacional e internacional con miembros satisfechos, tecnología de punta, con presencia comercial en varios estados, personal comprometido y con el reconocimiento del Premio Nacional de Calidad.

Nuestros Valores:

• Responsabilidad: con miembros, entregar servicios de calidad. Compañeros: estabilidad laboral y sociedad, respetar al medio ambiente y la normas sociales.
  • Perseverancia: Logra negocios productivos manteniendo el camino a la mejora.
  • Confiabilidad: Cumplimientos con los compromisos adquiridos con nuestros miembros.
  • Servicio: Atención con cortesía, amabilidad, y entendimiento con nuestros miembros.

Objetivos estratégicos clave:

1. Crecer mediante expansión comercial en otros destinos.
  2. Adaptar a Club Inntegra para comercializar al Mercado americano.
  3. Alinearse al modelo del PNC y obtenerlo.
  4. Incrementar los atributos y hacer mejoras a la membresía.
  5. Reducir el impacto ambiental y mejorar su entorno.

Nuestras Capacidades Organizacionales son:

• Personal que domina el modelo innovador de Club Inntegra
  • Amplia cartera de servicios
  • Infraestructura Propia
  • Precio y financiamiento adaptados a las necesidades específicas de sus miembros
  • Modelo innovador de Club Inntegra
  • Control de proveedores en toda la cadena de valor con las empresas filiales, para obtener servicios con condiciones preferenciales

Capacidades Organizacionales Competitivas que nos hacen diferentes de la competencia:

• Estructura organizacional de rápida adaptación a los cambios en la industria y el entorno
  • Organización integradora de la cadena de valor (control total de la cadena de valor).
  • Plantilla de personal capacitado y comprometido con Club Inntegra.
  • Modelo innovador que elimina la necesidad de empresas de intercambio.
  • Alianzas estratégicas únicas en la industria con prestadores de servicios turísticos.

LOGOTIPO_CLUB_INNTEGRA_TRAZADOClub Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C. como una “EMPRESA CONFIABLE”  ganadora del Premio Estatal de Calidad  en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S

logomodernizasin fondo

premioestatal