Club Inntegra recibe el Reconocimiento Turístico 2017

De manos del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, Club Inntegra recibió este 29 de marzo, el Reconocimiento Turístico 2017 en su primera edición, esto como parte de las actividades del Tianguis Turístico 2017, el foro más importante del Turismo que esta ocasión tuvo como sede Acapulco.

El Reconocimiento Turístico 2017 fue creado por la Entidad Mexicana de acreditación A.C. y la Secretaria de Turismo con el objetivo de “distinguir a quienes actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas conforme a la actividad que desarrolan” así como “al fomento de la calidad y la profesionalización de la prestación de servicios”.

“Todos los que obtuvieron estos reconocimientos son y serán referentes para que otros lo repliquen”, señaló De la Madrid Cordero.

“México es un país con cultura e historia y de ese tamaño será nuestro porvenir, por ello estamos generando un ambiente con altos estándares para que nuestros visitantes sepan que están en sitios de calidad”, señaló el titular de la Sectur.

Cabe mencionar que Club Inntegra fue la única empresa del Estado de Colima en recibir este valioso reconocimiento, posicionándose  como una de las empresas más confiables de la industria a nivel nacional al cumplir con todas las normas y requisitos indispensables para operar conforme a la ley.