BOLETÍN QUINCENAL DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE

OCTUBRE II, 2017

Estimados miembros:

En esta segunda quincena del mes de Octubre, los invitamos a que se enamore de los hermosos paisajes, la cálidez del clima y de las espectaculares playas que sólo en Los Cabos puede atestiguar. Para ello les traemos 5 opciones de hospedaje con increíbles descuentos y si desea conocer los alrededores, como bonús le damos una opción en La Paz, B.C.S.

En promociones internacionales los invitamos a preparar las vacaciones para el 2018 en un increíble crucero por el Báltico con un 10% y pagando a meses sin intereses. Para los que prefieren aprovechar las ofertas, el  black friday ya está muy cerca y en Club Inntegra lo sabemos, por lo que les traemos excelentes opciones para que se vaya de paseo (y compras) a Las Vegas, Dallas o San Antonio Texas con un 13% sobre el precio del paquete.

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000  opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en www.club-inntegra.com/flexicheques, y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

Enmarcado por el Mar de Cortés y el Desierto de Baja California, Los Cabos es un refinado desarrollo turístico del estado de Baja California Sur. Integrado por las localidades de Cabo Este, Todos los Santos, Cabo San Lucas y San José del Cabo, es considerado como uno de los tres principales destinos turísticos de la República Mexicana.
Actualmente Los Cabos es considerado uno de los destinos de alto nivel en México pues a él arriban por tierra, mar y aire, una gran variedad de visitantes extranjeros provenientes en su mayoría de Estados Unidos y Canadá. Además de tener una de las marinas de mayor prestigio en el país, Los Cabos es también uno de los destinos favoritos de los cruceros internacionales.

¿QUÉ VISITAR?

En los Cabos podrás realizar las siguientes actividades terrestres, aéreas, acuáticas y náuticas: buceo, snorkel, observación de fauna y flora, pesca deportiva, golf, nado con delfines, observación de ballenas jorabadas, paseos a caballo, bicicleta de montaña, veleo, surf, tirolesa, rappel, trekking en el desierto, go kart, dune buggy, Cuatrimoto (ATV), parasailing, canotaje, remo, kayak, ala delta, parapente, etc.
Arco de Cabo San Lucas, Estero de San José del Cabo, Parque Nacional Cabo Pulmo y arrecifes, Sierra La Laguna, Cerro del Vigía, Playa Los Frailes, Playa Buena Vista, Playa agua Caliente, Cabo San Lucas, Puerto Chileno, Playa Punta Colorada, Playa Las Mañanitas.
Misión Estero de las Palmas de San José del Cabo, Poblado de Miraflores, Palacio Municipal, Casa de la cultura, Museo de Fósiles de Santiago, Zoológico de Santiago, Jardín del Arte,Fábrica de vidrio soplado.

PARA TOURS & EXCURSIONES DA CLIC AQUÍ

PROMOCIONES NACIONALES

PROMOCIONES INTERNACIONALES

13 % DE DESCUENTO

10 % DE DESCUENTO

RESERVA AQUÍ

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en  2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad  en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.