Hotel Boutique Mar Celeste

figura (2)

Localizado en la mejor playa de Manzanillo, Hotel boutique Mar Celeste está listo para recibir a los huéspedes más exigentes en cuanto a calidad en el servicio y descanso se refiere, con un exclusivo diseño pensado para brindar al huésped un ambiente de tranquilidad y relajación total aprovechando la impresionante vista al mar y los bellos atardeceres que solo en la playa Miramar se pueden ver.

Un diseño extraordinario

Los tonos azules en blanco, han sido usados OLYMPUS DIGITAL CAMERAcomo una forma de integrar la refinación de cada una de sus seis habitaciones con el entorno gracias a lo cual resalta la inabarcable y espectacular vista al océano infinito, la cual puede apreciarse desde el confort de su propio jacuzzi privado que con su exquisito diseño integra al baño con la habitación y permite disfrutar del mar y las bellas puestas de sol. Dos de ellas incluso cuentan con pequeñas piscinas privadas en los balcones de la habitación para un disfrute adicional.

El sofisticado diseño de cada una de las habitaciones le permitirá obtener el descanso que por mucho tiempo ha buscado, ya sea tomando el sol en el balcón privado, dándose un baño en su jacuzzi o descansando en la comodidad de su cama, sin dejar de disfrutar de la impresionante vista al mar.

Hotel Todo Incluidoa_04

Mar Celeste integra dentro de su propuesta de Todo Incluido, un concepto a la carta que incluye menú con platillos gourmet e ingredientes sin restricciones, además incluye dentro de ellas masajes diarios, tratamientos naturistas además de tours y excursiones locales que complementan la experiencia de los afortunados visitantes.

Hotel Eco-eficiente

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMar Celeste no solo es un hotel espectacular, se ha esforzado en impactar lo menos posible a la naturaleza, implementando medidas y procedimientos de ahorro en conjunto con equipos de airea condicionado y focos de última generación además de un sistema desarrollado para apagar el aire acondicionado de habitaciones si estas se dejan con el ventanal abierto por más de 3 minutos lo que reduce a la mitad el consumo eléctrico, así como el calentamiento de agua a través de una combinación de energía solar con calentadores de última tecnología que reducen el consumo a menos del 30% del consumo regular.

Mar Celeste es parte de Grupo Inntegra, un consorcio de empresas turísticas orgullosamente colimense que integra entre otras a Club Inntegra única empresa turística ganadora del Premio Estatal de Calidad, la touroperadora Servicetour y Marketing Electrónico en Turismo, empresa especializada en la comercialización por medios electrónicos

.

Para mas información, visite