Hotel Araiza Palmira, La Paz Baja California Sur

Club Inntegra Palmira

Ubicado en la espectacular bahía de La Paz, a unos cuantos pasos del malecón y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, Hotel Araiza Palmira le tiene preparado una gran experiencia de hospedaje. Sus confortables instalaciones, su exquisita cocina y sobretodo su calidad en el servicio, harán de su viaje en la Paz un momento único e inolvidable.

Cada rincón del hotel ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes en cada una de sus cómodas habitaciones equipadas con todos los servicios, una refrescante alberca que lo espera para un chapuzón bajo el rayo del sol en un día caluroso, un gimnasio completo para quienes les gusta mantenerse en forma, el exclusivo restaurant “La Pérgola” con los mejores platillos y la discoteca “El Rollo”, sitio ideal para los que buscan buena música y un excelente ambiente.

Club Inntegra Palmira

Club Inntegra PalmiraClub InntegraClub Inntegra PalmiraPara más información visita la página: http://www.hotelaraizapalmira.com/