Monterrey, sede de la Feria de Pueblos Mágicos 2017

Monterrey está listo para recibir la Cuarta Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se llevara a cabo del 22 al 24 de septiembre. De acuerdo con los datos de La Secretaria de Turismo, es considerado el segundo evento más importante para el sector a nivel nacional.

El objetivo principal de esta feria es brindar un espacio de promoción y exposición para que los 111 Pueblos mágicos presentes, puedan intercambiar cultura, promociones turísticas, atractivos históricos, gastronomía, y de esa manera puedan atraer más turistas nacionales e internacionales.

Las exposiciones se realizaran en el Centro de Convenciones y Centro de Exposiciones, Cintermex. Localizado en Av. Fundidora No. 501, Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León.

En Club Inntegra

nos comprometemos a que vacaciones más y mejor, ahorrando en tus viajes a través de nuestro club para vacacionistas, el más completo, flexible y el único que garantiza un ahorro en una amplia red de hoteles y servicios turísticos de calidad.  En Monterrey contamos con una variedad de opciones hoteles para que no te pierdas de este magnífico evento. Busca tu hotel en Monterrey aquí: https://goo.gl/kGZTQZ