Guardavidas, logran rescatar a dos personas en playa Miramar en Manzanillo

Guardavidas se lanzaron al rescate de tres personas que eran jaladas por el oleaje y en una lucha titánica lograron sacar a dos, pero al final el océano Pacífico cobró la factura. A pesar de los esfuerzos para resucitarlo, uno de ellos no logro sobrevivir.

Cabe mencionar que estos Guardavidas, prestan sus servicios voluntarios en el Hotel Mar Celeste ubicado en Playa Miramar (edificio junto al puente de Gran Festivall), este hotel es parte de Grupo Inntegra.

Por temporada de lluvias, el mar presenta fuertes rompientes de ola y corrientes de retorno que ponen en peligro la vida de los bañistas. Por esa razón y para que pases unas excelentes vacaciones en la playa y evitar percances que puedan incluso privar de la vida a nuestros seres queridos, Club inntegra te invita a prestar atención en los señalamientos (banderas) colocados en todas las playas mexicanas.

Evitemos accidentes y malos ratos, no porque una playa sea espectacular y las personas naden sin problema significa que sea segura, no se expongan y mucho menos si no hay un guardavidas a la vista. No hay nada como respetar los señalamientos, cuidarnos en familia y estar siempre al pendiente del sitio en el que nadan los más pequeños.

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *