Festival internacional de cine de Morelia 2017

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es el punto de encuentro único en México entre los cineastas mexicanos, ya que tiene como finalidad  promover a los nuevos talentos del cine mexicano, incrementar la oferta cinematográfica estableciendo un punto de encuentro único para las cineastas, el público general y la industria fílmica internacional, así como fomentar las actividades culturales y turísticas del destino.  En su décimo quinta edición que se llevara a cabo del 20 al 29 de octubre en la ciudad de Morelia Michoacán.

Festival Internacional Morelia 2017Morelia es una joya de la arquitectura colonial, rodeada de pueblos turísticos reconocidos por su excelencia artesanal, es clasificada  Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Desde un paseo por la tradicional Catedral, visitar el Palacio de Gobierno, los ex conventos como el de San Francisco donde se ubica el Instituto del artesano, así como visitar el Conservatorio de las rosas, sede del coro de los niños cantores de la ciudad, es parte de lo que podrás disfrutar en esta hermosa ciudad y sus alrededores tales como: Pátzcuaro, Angangueo, Tlalpujahua, Santa Clara del Cobre.

Conoce los opciones hoteleras que Club Inntegra tiene para todos nuestros Miembros: http://www.club-inntegra.com/flexicheques-en-michoacan

Dentro de los posibles invitados al Festival Internacional Morelia 2017 destacan: Aaron Eckhart, Abbas Kiarostami,

Alejandro González Iñárritu, Alejandro Jodorowsky, Alfonso Cuarón, Amos Gitai,  Arthur Penn, Arthur Penn, Audrey, Tautou, Barbet Schroeder, Barbet Schroeder, Béla Tarr entre otros.

¡Del 20 al 29 de octubre te esperamos en Morelia!

Les compartimos el video oficial del FICM 2017