Festival de la Luz Guadalajara 2017.- Club Inntegra

El Festival de la Luz forma parte de los festejos del 475 Aniversario de Guadalajara y en esta edición se llevarán del 14 al 18 de febrero  en la “Perla de Occidente”. Espectáculo interactivo donde la luz y el color del centro histórico de la capital serán los invitados de honor.

Guadalajara se convertirá en un parque temático inspirado en la expresión de la Luz y la música, entre Proyecciones Interactivas, Multimedia, Video Mappings, Iluminación de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Pelotas de Luz, Fuentes Interactivas,  Música en Vivo, hasta Performance en Vivo. El evento es Gratuito y dará inicio desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cultural Cabañas de 18:30 a 22:30 horas.

En Club Inntegra te ofrecemos las mejores tarifas del mercado y cubrimos la más amplia gama de opciones turísticas en México: Increíbles playas, sitios coloniales, atractivas ciudades, ofreciéndolas para ser visitadas de manera individual, o a través de paquetes, excursiones, y tours.

¿Estás pensando salir de vacaciones a Guadalajara?

CONSULTA EXCURSIONES AQUÍ

CONSULTA HOTELES AQUÍ