Tijuana; la “frontera más visitada del mundo”

En esta ocasión te invitamos a conocer la “frontera más visitada del mundo”, Tijuana es un destino que cuenta con una infraestructura hotelera del primer nivel, extensa variedad de actividades y atractivos para cumplir con el turista que la visitan. Además cuenta con restaurante de platillos regionales, centro cultural, campos de golf, vida nocturna, entre otros.

Algunos sitios para conocer en Tijuana son:

Palacio de Frontón Jai ALAIPalacio de Frontón Jai ALAI; es un edificio que constituye uno de los símbolos de Tijuana, fue sede del juego de pelota vasca. En la actualidad es cobijo de diversos restaurantes y canchas de frontón.

La Avenida Revolución, donde el turista encuentra variedad de artesanías y burros pintados simulando cebras.

Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe: Se ubica en el centro de la ciudad fue construida en cantera, destacando sus diseños coloniales y neoclásicos. Abierta de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 hrs.

Canon-de-GuadalupeSi te gusta la aventura, puedes ir a la Laguna Salada y al Cañón de Guadalupe: compuesto de cascadas y aguas termales, Cuanta con áreas para acampar y un exuberante paisaje tropical.

Además los Museos de Cera, el Museo de las Californias, La Casa de Cultura son una buena opción para aquellos que gustan de los recorridos por la historia.

A quince minutos al sur de Tijuana se localizan las playas de rosarito, y del otro lado de la frontera se encuentra la ciudad de san Diego California

Para más informacion de los hoteles que tenemos en el destino favor de visitar nuestro sitio: http://www.club-inntegra.com/flexicheques-en-baja-california

Comparte en tus redes sociales