BOLETÍN QUINCENAL DEL 15 AL 30 DE JUNIO

Descubre las increíbles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

JUNIO II, 2017

Club Inntegra Boletín

ESTIMADOS MIEMBROS:

Para festejar a papá en el mes de junio, les traemos increíbles promociones, exclusivas por ser miembro Club Inntegra.

Como destino de la quincena, los invitamos a conocer la bella Costalegre, quedarán impresionados con sus maravillosos paisajes, sus deliciosos platillos y la cálidez de sus habitantes.

Lo invitamos a visitar nuestro blog de noticias en donde además de siempre tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más, así como en nuestras redes sociales de Facebook

, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube, y a visitarnos en nuestro sitiowww.club-inntegra.com

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz?

Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas

Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

En esta quincena, los invitamos a conocer el mágico corredor turístico de la Costalegre, combinación perfecta entre elegancia y simplicidad, diversión y hospitalidad, en donde los sonidos del mar armonizan a la perfección con los de su fauna. La espectacular variedad de sus paisajes le ofrece al turista un sinfín de actividades para realizar, desde snorkel, kayak, paseo en lancha, pesca, etc.
Playas vírgenes, exclusivos escondites secretos, reservas naturales, pueblos pintorescos y maravillosos santuarios a la espera de ser descubiertos forman parte de increíble zona de Costalegre, formada por 6 grandes regiones: Bahía de Navidad, Bahía de Tenacatita,  Costa Careyes,  Bahía de Chamela, Costa Majahuas y Cabo Corrientes

¿SABÍAS QUE…

…la Playa Coastecomates es la primer playa inclusiva de la región?

Además, el pueblo en donde se ubica ha sido completamente adaptado con cajones de estacionamiento para discapacitados, rampas, calles con guías podotáctiles (con relieve especial para personas con visión reducida o con ceguera) y sillas de ruedas anfibias, ideal para quienes buscan un sitio inclusivo para toda la familia.

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 10%

RESPONSABILIDAD SOCIAL

5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Club Inntegra apegado al Pacto Mundial de las Naciones Unidas celebró el Día Mundial del Medio Ambiente invitando a hijos de colaboradores a tomar consciencia de él visitando el Tortugario de Cuyutlán en donde recibieron una plática sobre el medio ambiente y además tuvieron la oportunidad de liberar tortugas.

CLUB INNTEGRA ES LA ÚNICA EMPRESA DEL SECTOR RECONOCIDA EN EL 2014 Y 2015 POR EL INSTITUTO PARA EL FOMENTO A LA CALIDAD TOTAL A.C COMO UNA “EMPRESA CONFIABLE”, EN 2016 COMO UNA “EMPRESA COMPETENTE”, GANADORA DEL PREMIO ESTATAL DE CALIDAD EN EL AÑO 2013 ADEMÁS DEL DISTINTIVO M Y EN PROCESO DE OBTENCIÓN DEL DISTINTIVO S. EN 2017 OBTIENE EL RECONOCIMIENTO TURÍSTICO 2017.
CLUB INNTEGRA ES UNA “AGENCIA INTEGRADORA DE VIAJES” QUE OFRECE SERVICIOS TURÍSTICOS SELECCIONANDO LOS MEJORES PROVEEDORES EN SUS DIVERSAS CATEGORÍAS Y TIPOS; MEDIANTE SU EXCLUSIVO PROGRAMA DE MEMBRESÍA, LA CUAL OFERTA UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS, LOCALES EN MANZANILLO, LA PAZ, PUERTO VALLARTA E IXTAPA, ADEMÁS DE NACIONALES E INTERNACIONALES, A COSTOS COMPETITIVAMENTE MENORES A LOS QUE OFERTA EL MERCADO.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/