Boletín Quincenal del 1 al 15 de abril de 2017

Para ver completo da clic aquí

Descubre las increibles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

ABRIL I, 2017

Club Inntegra Boletín

Estimados miembros:

Las vacaciones de semana santa y pascua están a punto de comenzar y si no alcanzaste a reservar para aprovechar las fechas o prefieres esperarte para obtener mejores precios, nosotros te damos 6 opciones a precios increíbles para que vacaciones del 1 al 6 de abril o del 19 al 30 de abril.

Como destino de la quincena les traemos a Aguascalientes, un Estado que del 15 de abril al 7 de mayo se viste de color, música y cultura con su tradicional Feria de San Marcos.

Lo invitamos a visitar nuestro blog de noticias en donde además de siempre tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más.

En internacionales, no pierdas la oportunidad de visitar Costa Rica con una increíble promoción.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter

, Instagram, Google+ y YouTube, y a visitarnos en nuestro sitiowww.club-inntegra.com

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz?

Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas

Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

“Conoce la capital hidrocálida y sorpréndete con sus atractivos arquitectónicos, culturales y gastronómicos, así como con el color y alegría de una de sus fiestas más famosas: la Feria de San Marcos”.

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 10%

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El pasado 23  de marzo se entregó al CAM Hellen Keller Manzanillo un tanque de gas que complementará su instalación para la producción de sus galletas, misma que son vendidas para beneficio de la institución y de los niños que ahí asisten.

TIPS DE VIAJE

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, y ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/