DESTINOS IDEALES PARA VIAJAR CON TU PERRO

TIPS DE VIAJES CLUB INNTEGRA

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, ahora imagínate hacerlo con tu mejor amigo, “Tu mascota”. Si te encanta viajar con tu mascota, pero no sabes dónde será bien recibió, en Club Inntegra te decimos que destinos y hoteles son ideales para vacacionar y disfrutar de unas excelentes vacaciones en compañía de tu amigo de cuatro patas.

1.- Los Cabos, Baja California Sur.

pet friendly Club Inntegra

Los perros aman correr por la playa, rascar la arena o recostarse en un lugar soleado, por eso Los Cabos es un destino favorito para los turistas que viajan con sus perros. En este destino podrás encontrar varios hoteles dentro de los que destacan: hotel Ventanas al paraíso; cuenta con una playa acceso libre para perros, así como todos los servicios para consentirlos al máximo.

(Aceptan gatitos), hotel Esperanza An Auberge Resort, hotel Cabo Inn, Hotel Me Cabo.

Algunas playas pet friendly son Palmilla, a esta última llegas caminando desde la marina y el oleaje es muy suave, ofrecen actividades acuáticas para tus mascotas.

2.- Ciudad de México

Tips Club Inntegra

Es una de las ciudades más Pet friendly de México: su clima es templado y aloja un número de spas, hoteles, restaurantes boutiques, tiendas ideales para tu mascota, incluso hay lugares que organizan fiestas para ellos.

En lugares como la Roma y Condesa, hay cientos de lugares donde los perros son más que bienvenidos, donde encontraras antros, foros culturales y excelente gastronomía.

Otro sitio que puedes visitar en la Plaza Luis Cabrera, donde tu mascota podría refrescarse en sus fuentes.

Hoteles Pet Friendly: Hotel Casa Comtesse, Hotel Condesa Reforma, Suites Coyoacán, Casa de la Condesa, Downtown México. En el W México City esperan a perritos y gatos con su programa P.A.W. (Pets Are Wellcome).

3.- San Miguel de Allende, Guanajuato

Tips Club Inntegra

Nombrada Patrimonio de la Humanidad, San miguel de allende es un pueblo mágico, lleno de fiestas y tradiciones. Este paraíso tiene todo para consentir a tu perro, ya que existen una gran cantidad de hoteles, paseos y restaurantes donde tu mascota será tratada como realeza. Podrás pasear con tu mascota por todos los pintorescos callejones.

Hoteles Pet Friendly: Hotel Matilda, Mirador del Frayle, Hacienda el Santuario Centro, Casa Quetzal, Nirvana, Rosewood San Miguel de Allende.

4.- Sayulita, Riviera Nayarit

Tips Club Inntegra

Sayulita fue autonombrado “hippie-chic, es un destino pet friendly por excelencia ya que cuenta con una gran oferta hotelera para que tú y tu peludo pasen de unas vacaciones sin complicaciones. Hoteles, restaurantes, playas que permiten acceso a la playa es parte de los servicios que encontraras en este paradisiaco lugar.

en cuestión de actividades, gran parte de los visitantes son perros que juegan con pelotas, se meten al mar, conviven entre ellos e incluso le hacen segunda a sus dueños subiéndose a las tablas de surf, debido a que en Sayulita se practica mucho este deporte.Dentro de los hostales y hoteles que contrarias en Sayulita destacan: hostal Casa Corazón, Hotel Boutique OZ Sayulita, Hotel Vogue, entre otros.

Tips de Viajes: