Destinos baratos para viajar en Año Nuevo en México

Les compartimos una lista de destinos ideales para recibir el Año Nuevo en Familia.

Año Nuevo en Manzanillo

No hay nada tan bello que vivir un inicio de año nuevo en la bahía de Manzanillo de una manera inolvidable. En este puerto se organiza el espectáculo de luces pirotécnicas “Manzanillo se Ilumina”, que tiene como finalidad que los porteños y turistas que visitan el puerto en la temporada decembrina disfruten de recibir el Año Nuevo en un ambiente familiar. En punto de las 00:00 pm toda la bahía se lanzan más de 3 toneladas de juegos artificiales que alumbran el cielo por más de 15 minutos, las bombas multicolores serán lanzadas desde los cerros de El Vigía, Sector 4 y San Pedrito, más 15 puntos de playa y el centro histórico. Entre las luces multicolores destacan los crisantemos de titanio. El evento finaliza con  un gran baile de Cierre de Año que se realiza en la Explanada del Pez Vela.

Manzanillo Se ilumina Club Inntegra

Valle de bravo

Valle de Bravo es uno de los lugares más emblemáticos del estado, dentro de los muchos aspectos podemos mencionar que es un sitio que cuenta con una excelente infraestructura turística, bellos paisajes, una variedad de opciones turísticas y un sitio ideal para pasar la celebración del año nuevo rodeado de la naturaleza de este Pueblo Mágico.

Acapulco

Acapulco es un destino favorito para muchos mexicanos. Las Fiestas decembrinas son una excelente oportunidad para escaparse y disfrutar de la celebración de Año Nuevo, donde la noche del 31 de diciembre se puede ver un espectáculo  show de fuegos artificiales por todo lo largo de la bahía que dura más de 10 minutos. Este espectáculo es parte de la legendaria fiesta de Año Nuevo del Hotel Princess Mundo Imperial, que cada año reúne a cientos de personas con la mejor vibra para pasarla bien y recibir en el año bailando.

Acapulco Club Inntegra