Club Inntegra te invita a conocer La Isla Espíritu Santo La Paz

En Club Inntegra te ofrecemos las mejores tarifas del mercado así como como una amplia gama de opciones turísticas en México, increíbles playas, sitios coloniales y atractivas ciudades.

En esta quincena Club Inntegra te invita a conocer el destino de La Paz, en este bello destino podrás encontrar playas, desiertos, plazas, un malecón de cinco kilómetros aproximadamente, cruceros ecoturísticos, esculturas, además de que cuenta con una riqueza marina y una gran cantidad de actividades para toda la familia.

Una excursión en barco a La Isla Espíritu Santo es uno de los sitios que no se debe dejar de visitar en tu paso en La Paz, esta Isla es la más cercana la bahía de La Paz, donde sus grandes contraste del color rojizo, sus arrecifes de colores y el azul turquesa del mar permite hacer snorkeling y nadar junto a los lobos marinos en su hábitat natural. Cuenta con una gran variedad de vida marina dentro de los se encuentran pez martillo, delfines, peces multicolores, diferentes tipos de aves, increíbles atardeceres mismo que hacen un escenario admirable que no podrás resistirte.

La Isla del Espíritu es ideal para los aficionados al buceo, para el descanso, la pesca, excursiones, campamentos, turismo de aventura, entre otros. Desde la Paz parten las embarcaciones que realizan los paseos a esta hermosa, asi como a la Isla Partida. Un Dato importante es que hace más de 40 mil años de antigüedad se encontraron hallazgos de presencia humana.

Para conocer las opciones hoteleras que tenemos en este destino, los invitamos a visitar nuestro sitio de Internet: https://goo.gl/CD4W5i

Para conocer los hoteles que tenemos bajo contrato, descuentos, excursiones nacionales, excursiones internacionales, solicitar paquetes, vuelos,  interactuar con un asesor vacacional, conocer destinos de la quincena, tips de viaje, responsabilidad social o solicitar una reserva. Los invitamos a visitar nuestro sitio www.club-inntegra.com

(Fotos tomadas vía facebook)