Guadalajara Cumple 476 de su fundación

Localizada en el Occidente de México y en el centro del estado de Jalisco: Guadalajara la segunda ciudad más poblada del país, le ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre la cultura, tecnología, recreación. Además de su tradicional tequila y mariachi.

Con motivo del aniversario 476 de la fundación de Guadalajara, se realizarán diversas actividades del 1 al 28 de febrero, que van desde recorridos al Parque Agua Azul y al panteón de Mezquita, como la entrega del premio “Ciudad de Guadalajara”, además en conjunto con el CUCEA. Habrá gente disfrazada de personajes que han marcado a Guadalajara y por parte de la comunidad china realizará La Danza del Dragón en la Plaza Guadalajara.

Por segundo año consecutivo se contará con el Festival de la Luz #GDLUZ, espectáculo interactivo donde la luz y el color del centro histórico de la capital serán los invitados de honor. Este año tendrá un recorrido de 2 kilómetros, y más de 40 atracciones. Se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero en el centro de la ciudad, del Mercado Corona, a la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.

En Club Inntegra te ofrecemos las mejores tarifas del mercado y cubrimos la más amplia gama de opciones turísticas en México: Increíbles playas, sitios coloniales, atractivas ciudades, ofreciéndolas para ser visitadas de manera individual, o a través de paquetes, excursiones, y tours.

¿Estás pensando salir de vacaciones a Guadalajara?

CONSULTA EXCURSIONES AQUÍ

CONSULTA HOTELES AQUÍ

CONSULTA SEMANAS AQUÍ

RESERVA AQUÍ