Boletín semanal del 15 al 31 de enero

Estimados miembros: El estado de Durango es famoso por muchas cosas. Entre ellas, sus condiciones geográficas, que le conceden propiedades únicas. Fueron estas mismas las que permitieron el desarrollo de la vida en sociedad y con ello infinidad de atractivos turísticos que hoy son el gran legado de una de las entidades federativas más extensas de nuestro país. Te invitamos a que conozcas y te adentres en estos atractivos imperdibles duranguenses.

Viaja por un imponente crucero por la gran Rusia con un 10% sobre el precio del paquete.

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en www.club-inntegra.com/flexicheques, y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Club Inntegra |  www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

Durango es una ciudad señorial que alberga el mayor número de edificios históricos del norte mexicano. Se calcula que tiene cerca de dos mil edificios notables, muchos de ellos convertidos ahora en museos, centros de cultura, o bien, dedicados a la actividad turística.

Sus cielos despejados, la naturaleza fértil, la hospitalidad, la gastronomía y las artesanías son características de una ciudad orgullosa de su pasado, con un presente exitoso y brillante porvenir, en el que el turismo tiene una importancia esencial.

¿QUÉ VISITAR?
La Ferrería

Muy cerca de la ciudad capital de Durango se encuentra el Cerro de la Ferrería. Ahí se encuentra uno de los vestigios arqueológicos más importantes de la entidad. Fue donde los primeros pobladores -los nahuas- llegaron procedentes del norte del continente americano. Así, se han encontrado vestigios de hace más de dos mil años en la zona.

Club Inntegra DurandoMexiquillo
En el municipio de Pueblo Nuevo se ha creado un espacio único para el turismo. Se trata de este desarrollo que ofrece a las personas la oportunidad de mantener un estrecho contacto con la naturaleza y la aventura. Asimismo, se cuenta con cabañas para descansar, tras pasar el día rodeado de las montañas de la Sierra Madre y sus cascadas.

Club Inntegra Que hacerMapimí

El único Pueblo Mágico de Durango es todo un espectáculo. Se trata de un lugar que no sólo destaca por su herencia minera, sino por contar con diferentes atractivos, entre los que destacan el Puente de Ojuela, las Grutas del Rosario y la Reserva de la Biósfera del Bolsón, una de las primeras en ser reconocidas a nivel internacional por la UNESCO.

Zona del silencio Club InntegraZona del Silencio

Un sinfín de mitos y leyendas se han entretejido alrededor de esta parte de Durango, localizada en el Bolsón de Mapimí. Se dice que en los años 70 un cohete de la NASA perdió el control y fue a caer a este lugar. Así, se originaron diversas ideas en torno al lugar. Si deseas conocer más sobre este espacio en Durango, da click aquí y descubre más sobre la zona.

Gómez Palacio

Se dice que esta es la cuna de la Revolución Mexicana, aunque muchas otras ciudades de México también se pelean el título. Sea como sea, es uno de los lugares que floreció gracias al ferrocarril nacional. Junto con Torreón y Matamoros, Coahuila, una de las ciudades que conforma la Comarca Lagunera, que es una de las áreas metropolitanas más importantes del país.

Villa del Oeste

Se trata de un parque temático localizado en Durango, el cual fue construido por Billy Huges. La intención al crear este espacio era la de generar un set de filmación. Así, se han grabado más de 150 películas en estos estudios, principalmente del género wéstern. Actualmente es un lugar dedicado a los visitantes que buscan acercarse a esa época de cowboys y apaches.

Centro Histórico de Durango
El corazón de la capital duranguense es todo un espectáculo. Por supuesto por su arquitectura, pero también por los relatos que se entretejen a través de sus calles y edificios. Así como no debes dejar de visitar la emblemática catedral, tampoco debes dejar de visitar el Paseo Constitución. Ahí podrás encontrar cafeterías, restaurantes y tiendas para comprar tus souvenirs.
Club Inntegra destino de la quincena
Club Inntegra hotel Gobernador durango
Club Inntegra City Express Durango
Club Inntegra Best Western Plaza Durango
Club Inntegra Mision Express Durango
Club Inntegra Hotel One Durango
Club Inntegra Holiday Inn Durango

PARA TOURS & EXCURSIONES DA CLIC AQUÍ

Club Inntegra Promociones Internacionales

RESERVA AQUÍ

Conoce el Tour en Kayak por el Estero de Manzanillo

El tour en kayak por el Estero de Manzanillo es totalmente ecológico tiene como objetivo de promover la conciencia ambiental y el respeto por la flora y fauna de la región. Dentro de las aves que podrás apreciar se encuentra: Espátula Rosada, Ibis Blanco, Bobo Patas Azules, Cigüeña Americana, Garcetas Dedos Dorados entre otras. Ideal para toda la familia, no se requiere saber nadar.

Este tour se realiza en el Estero La Boquita saliendo del Hotel Mar Celeste, la duración aproximada es de 2 horas, los instructores se encuentran certificados con 3 estrellas por la WFR.

TOUR EN KAYAK POR EL ESTERO
50% DE DESCUENTO PARA MIEMBROS CLUB INNTEGRA