Club Inntegra Boletin
Estimado socio:
 
Sé que a ustedes, como a nosotros, les apetecen un rico descanso en un lugar donde la atmósfera festiva abunda. Así es, estamos hablando de Veracruz.
Ven a deleitarte de de su riqueza natural, social, histórica y cultural, de sus pueblos mágicos y playas preciosas.
 
Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Es uno de los estados más representativos de México por su riqueza natural, social, histórica y cultural. Se le considera la puerta de México al mundo, ya que por ahí llegaron los españoles para formar la nación mexicana y hoy es el puerto marítimo comercial más importante del país.
De naturaleza espléndida y generosa, en la que confluyen el mar y la montaña, la selva y la playa, caudalosos ríos y fértiles campos, la historia y la modernidad, Veracruz mantiene viva su esencia tropical e indígena, huasteca, totonaca, olmeca, presente no sólo en las zonas arqueológicas, sino en sus bellas tradiciones, en su deliciosa gastronomía, fiestas, artesanías y, sobre todo, presente en la calidez y hospitalidad de su gente.

Su larga historia, en la que el puerto ha sido cuatro veces heroico ante los invasores , se cuenta en cada rincón de la Huasteca, la Costa Esmeralda, las montañas, los Tuxtlas, etc. Esta variedad se refleja en la gran oferta turística, en la que hay alternativas para todos los gustos y posibilidades; por algo se dice que ¡sólo Veracruz es bello !

 

Éstas son algunos de los vastos lugares y actividades que puedes hacer en la diversa ciudad de Puebla.

Para reservar del 14 al 31 de agosto de 2019
y viajar del 20 de agosto al 20 de diciembre de 2019
 
TEMPORADA COBRE
 

28 de agosto: día de los abuelos.

Los abuelos son una parte fundamental en nuestras vidas. Nos cuidan desde que somos muy pequeños, nos brindan su amor incondicional y están continuamente presentes para ayudarnos sin pedir nada a cambio. Los abuelos siempre están dispuestos a pasar tiempo con sus nietos, cuentan las batallitas e historias más interesantes, tienen más experiencia que nadie en la familia y enseñan cosas de valor incalculable.

Los abuelos son como unos segundos padres, por eso, también se merecen que les dediquemos una de nuestras bonitas cartas de amor para decirles que les queremos y devolverles el cariño que hemos recibido por su parte a lo largo de los años. Hemos escrito por ti una carta de amor para tus abuelos. ¡Dales las gracias por todo!

Ejemplo de carta de amor para tus abuelos
Me encuentro sentado en mi escritorio y me he tomado 10 minutos de mi día para poner en pausa todos mis pensamientos diarios, mayormente son de trabajo o cosas sin mucho sentido, y reflexionar sobre la trayectoria de mi vida.

El tiempo no se detiene, pasa muy rápido y nunca nos ponemos a pensar en todas las cosas que hemos vivido.

Ustedes estuvieron para mí desde el principio, es impresionante cómo demostraban su amor incluso antes de que yo llegara. Cuando nací, comenzaron a ser mi segunda imagen paterna.


Parece que fue ayer cuando me iban a dejar a la escuela, o cuando me cuidaban si mis papás salían por las noches. Ir a su casa para mí era como una aventura, y poco a poco se fue convirtiendo en mi lugar favorito, el más divertido, en donde me dejaban jugar sin limitaciones y en donde encontré a mis mejores amigos: ustedes. 


Al mismo tiempo se volvieron mis confidentes, pues eran los primeros en saber mis travesuras y en escucharme cuando me regañaban. Me apapachaban en esos momentos “difíciles” para mí, pero también me hacían entrar en razón con las palabras correctas y llenas de sabiduría, todas con mucho amor.

Crecí escuchando sus historias y anécdotas. Recuerdo cuando tú, abuelito, me hablabas de cómo se conocieron y cómo fuiste enamorándola con detalles todos los días donde mi abuelita trabajaba. Creo que ese tipo de detalles son los que hacen la diferencia y que en la actualidad están perdidas. Su amor es tan fuerte y duradero, a prueba de cualquier circunstancia, el mismo que yo espero encontrar un día.


A veces me cuesta expresar lo que siento, aunque un abrazo suyo para mí demuestra todo y cura cualquier herida. Hoy estamos un poco lejos y escribo estas líneas para expresarles un poquito lo que siento.


Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mí. Gracias a ustedes creí en mí, y en que puedo soñar en grande para cumplirlo. Con sus consejos, me enseñaron que la vida no tiene límites, más que los que nosotros ponemos.

Son para mí la muestra más clara de honestidad, de cómo hacer las cosas bien. Pero sobre todo son la muestra más grande de bondad, en su corazón nunca había espacio para el enojo, siempre hubo mayor espacio para arreglar todo con amor, en lugar de rencor.

Gracias por enseñarme que cada día cuenta, a ver lo positivo de las cosas, que al final es lo que nos hace fuertes y nos hace seguir adelante en nuestro camino.

Gracias a ustedes aprendí que lo mejor de la vida son las personas con las que convivimos. Ustedes son lo más valioso de mi camino, y el mejor ejemplo que pude tener de vida. Cada una de mis acciones son pensando en ustedes y para ustedes. Espero un día lograr cosas tan grandes como las suyas.

Las personas no son eternas, pero sin duda alguna ustedes lo son para mí. Gracias por enseñarme a vivir.

Felicitamos a todos aquellos que son abuelos e invitamos a apapachar a los suyos a quienes tienen la dicha de tenerlos.

En Club Inntegra, ofrecemos siempre el lugar indicado para que usted, junto a su familia, festejen la alegría en cualquier época del año.
¡Disfruta con nosotros!


PAQUETES Y TOURS NACIONALES

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales