Boletin quincenal del 16 al 31 de mayo del 2017

Para ver completo da clic aquí

Descubre las increibles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

MAYO II, 2017

Club Inntegra Boletín

Estimados miembros:

Para esta segunda quincena del mes de mayo, el destino que traemos a Ustedes: Palenque, Chiapas; además de contar con una riqueza cultural, cuenta con unos encantadores paisajes que te dejarán sin habla, ideal para los amantes de la naturaleza, la aventura y la historia.

Lo invitamos a visitar nuestro blog de noticias en donde además de siempre tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más, así como en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube, y a visitarnos en nuestro sitiowww.club-inntegra.com

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz?

Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas

Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

Ubicado al noroeste del estado de Chiapas y enclavado en el corazón de una selva de clima tropical, aproximadamente a 290 km. de la Ciudad Capital y 220 km. de San Cristóbal de las Casas. Muy cercano a la ciudad de Palenque está una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo maya, un destino que no se debe dejar de visitar durante el viaje a la región sur de la República Mexicana.

¿Sabías que…
…Palenque fue elegido como una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre en 2007 por TV Azteca y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)?

Si quieres conocer las otras maravillas visita noticias.club-inntegra.com

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 10%

RESPONSABILIDAD SOCIAL

ESCUELA DE TALENTOS EN RESTAURANT OCEANIDES BY MAR CELESTE

Desde el 2010 Club Inntegra se ha comprometido en contribuir al desarrollo sustentable de su entorno, al bienestar de la comunidad y a la integración de una cultura de calidad. Por ello el pasado jueves 27 de abril se tuvo la presencia en el restaurante Oceánides a los alumnos de la escuela de Talentos de Colima, mismo que por motivo del día del niño brindaron un emotivo homenaje a Cri-Cri, donde la magia, diversión cobraron vida para recordar a este bello personaje

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

Uno de los compromisos asumidos por Club Inntegra este año fue el apoyar al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una de las más grandes iniciativas de sustentabilidad a nivel mundial.

Lo más importante de esta acción es que formar parte de esta red no es para contar con un distintivo más, sino es una invitación a cada uno de Ustedes para que conozcan y apliquen los 10 principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/