Boletín quincenal del 15 al 31 de julio de 2017

¿Tienes problemas para ver este correo? Da click aquí

JULIO II, 2017

Club Inntegra Boletín

ESTIMADOS MIEMBROS:

Estimados miembros:

Para esta quincena, el destino fue elegido por Ustedes. Muchas gracias a los que nos siguen en Facebook y ayudan a que nuestra comunidad sea cada vez más grande.

Como destino de la quincena les traemos al impactante estado de San Luis Potosí, el sitio perfecto para los que buscan aventura, historia, modernidad, y mucho estilo.
Para que se animen a conocerlo, les traemos tarifas desde $399, las más bajas del mercado y con las que sólo Club Inntegra cuenta.

Les recordamos que no olviden seguirnos en nuestras redes sociales ya que estaremos poniendo más encuestas para conocer sus destinos favoritos y ofrecerles increíbles promociones para que aprovechen al máximo de su membresía.

En el blog de noticias siempre pueden tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más.

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

DESTINO DE LA QUINCENA

San Luis Potosí es el centro y corazón de México; un lugar donde la tierra, y la vida se mezclan para dar paso a un pueblo lleno de trabajo, color y luz. Te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares que puedes visitar.

Todas y cada una de las regiones del estado encierran en sí un amplio abanico de opciones para el turismo en todas sus expresiones: el Altiplano te atrae con sus haciendas y los pueblos fantasmas, cunas de los mineros que dieron vida a nuestro estado; conocerás también la historia a través de los “Guardianes del Real”, niños guías que te sorprenderán por sus conocimientos.

En la región centro, se localiza la capital del estado; donde el centro histórico te arropa con sus jardines, parque y museos donde puedes disfrutar de las diferentes actividades culturales que en ellos se desarrollan; déjate envolver por magia de las leyendas mientras disfrutas de la tradición que encierran esos muros de cantera rosa. Sumérgete en la región media donde puedes disfrutar del buceo y el ciclismo, pasea y conoce la vida diaria del campo y disfruta la delicia de pasar una tarde entre los pobladores que guardan su ancestral cultura. La huasteca potosina te cautiva con el va y ven de sus ríos, cascadas, te llama a la aventura en una interminable lista de actividades como el rapel, ciclismo, Kayakismo, excursionismo, etcétera. Y te invita a conocer sus zonas arqueológicas, su fauna y su calidez humana así como su inconfundible gastronomía.

50% DE DESCUENTO A MIEMBROS CLUB INNTEGRA
Ecotour por el Estero

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

¿No sabes cómo reservar?
¿No sabes a cuál correo enviar tu solicitud?

¿No sabes si fue recibida tu solicitud?

Da clic en la imagen para más información

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Especial de Verano

TIPS DE VIAJE

ara pasar unas excelentes vacaciones en la playa y evitar percances que puedan incluso privar de la vida a nuestros seres queridos, Club inntegra te invita a prestar atención en los señalamientos (banderas) colocados en todas las playas mexicanas.
Evitemos accidentes y malos ratos, no porque una playa sea espectacular y las personas naden sin problema significa que sea segura, no se expongan y mucho menos si no hay un guardavidas a la vista. No hay nada como respetar los señalamientos, cuidarnos en familia y estar siempre al pendiente del sitio en el que nadan los más pequeños.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado. Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en   2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad  en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/