Boletín quincenal del 15 al 31 de agosto de 2017

 ¿Tienes problemas para ver este correo? Da click aquí

 

AGOSTO II, 2017

Club Inntegra Boletín

Estimados miembros:

En esta ocasión, volvimos a recurrir a conocer sus preferencias para elegir el destino de la quincena mediante nuestra Fan Page de Facebook, resultando ganadora la encantadora Ciudad de Oaxaca.

Para que se animen a conocer este espléndido destino, les traemos increíbles promociones que no pueden dejar pasar. Así mismo, si quieren conocer la variedad de opciones de hospedaje a increíbles precios que tenemos para todos Ustedes, no olvide visitar nuestra página  www.club-inntegra.com/flexicheques

En el blog de noticias siempre pueden tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, tips de viaje y muchas cosas más.

Le recordamos que si desea realizar una cotización, lo puede hacer en nuestro sitio web o por correo electrónico a informes@club-inntegra.com especificando lo siguiente:

  • número de contrato 
  • nombre del socio 
  • destino 
  • fecha de hospedaje deseada (mientras más anticipada sea su solicitud nos permitirá ofrecerle mejores tarifas y opciones)
  • opciones de hoteles o en su defecto: categoría (2,3,4,5 estrellas), plan (todo incluido, sólo hospedaje, desayuno)
  • número de adultos y menores (indicando edades)* 

este dato es muy importante ya que cada hotel tiene un costo diferente para los niños,

  • comentario adicional (si requiere un hotel con elevador, determinado número de adultos y menores por habitación, transporte terrestre,  tour, etc.)

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

 

Con hermosos paisajes, lagunas luorescentes, exuberantes montañas, encantadoras zonas arqueológicas y mágicos tesoros coloniales; coloridas artesanías, exquisitos platillos, y preciosas celebraciones, Oaxaca los espera para pasar en familia un estupendo viaje lleno de cultura y tradición.

Todas las épocas históricas de México: prehispánica, colonial, independiente, moderna y contemporánea se expresan con natural elegancia en los espacios, edificios, calles, museos fantásticos, festivales mágicos, artesanías coloridas, ruinas precolombinas e iglesias barrocas con incrustaciones de oro y en cada rincón de Oaxaca, que la UNESCO denominó Patrimonio Mundial.

 

¿QUÉ VISITAR?

Definitivamente Oaxaca es uno de los lugares de la República Mexicana con más sitios y actividades por conocer, por lo que a continuación te damos a conocer algunos de ellos para que planees tus próximas vacaciones.

 

CENTRO HISTÓRICO 

En el centro de Oaxaca podrás admirar impresionantes monumentos históricos unidos a una rica tradición indígena que se mantiene a través de los años. Visita el Zócalo, la Catedral, el Centro Cultural Santo Domingo, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo y más.

CALLE MACEDONIO ALCALÁ

Conocida como el andador turístico, esta es la calle principal de la ciudad que conecta el Zócalo con el Templo de Santo Domingo de Guzmán Puedes recorrerla tranquilamente  para conocer sus variadas tiendas, cafés, museos, restaurantes, y galerías de arte.

TEMPLO DE SANTO DOMINGO

A seis cuadras del zócalo encontrarás este magnífico templo que fue construido con la llegada de los dominicos hacia finales del siglo XVI. Aunque llegó a estar ocupado por el ejército suspendiendo en algún momento su uso religioso, ahora funciona como templo y, asistas o no a una celebración religiosa, su interior es tan bonito como la fachada

MERCADO BENITO JUÁREZ 

Ubicado en lo que era la Plaza del Marqués, ahora un mercado techado en su interior podrás encontrar todo tipo de productos oaxaqueños como chapulines, mole, quesillo, aguas regionales y más comestibles. Por supuesto también abunda la artesanía con los famosos alebrijes, textiles o productos en piel.

 

 

MUSEOS

CENTRO DE LAS ARTES DE SAN AGUSTÍN 

También conocido como El CaSa, es considerado el primer centro de las artes ecológico en Latinoamérica. Fundado por Francisco Toledo ofrece un espacio para la creación profesional. Es un lugar en donde también podrás admirar la obra de diferentes artistas nacionales e internacionales gracias a las exhibiciones temporales que montan.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MACO)

Inaugurado en 1992, el MACO es un lugar de integración de las tradiciones regionales y la cultura global contemporánea. Ubicado en lo que en su momento fue una casa particular de finales del siglo XVII, en la fachada aún puedes observar los escudos familiares, cuenta con exhibiciones constantemente cambiando.

MUSEO TEXTIL DE OAXACA

No debes perderte este museo que se encuentra en parte de lo que fue la huerta del convento de Santo Domingo. En su interior podrás admirar seis colecciones privadas cada una con varias piezas que son verdaderas joyas. Algunos muy antiguos, otros modernos pero todos sumamente hermosos, además de todo están sumamente ligados con la historia regional.

MUSEO DE ARTE PREHISPÁNICO RUFINO TAMAYO

Las cinco salas que conforman al museo están pintadas en las tonalidades escogidas por el mismo pintor y que utilizaba con frecuencia en sus obras. Al interior podrás admirar casi mil piezas de arte prehispánico de las culturas del Golfo, del Pacífico, del occidente de México, zapotecas y mixtecos.

 

EN LOS ALREDEDORES

SANTA MARÍA EL TULE

Lo más impresionante de este pueblo es el ahuehuete que se encuentra en el atrio de la iglesia. Tiene el tronco más grande del mundo con un perímetro aproximado de 42 metros. 500 personas caben bajo su sombra y, aunque se desconoce su edad exacta, se calcula que tiene más de dos mil años. También puedes visitar su Mercado Artesanal o comer en su Mercado de Antojitos.

MONTE ALBÁN 

Habitada por la cultura zapoteca y después mixteca, fue la capital indígena más importante de la región de los Valles de Oaxaca. Ubicada sobre un cerro, en la cima encontrarás tres estructuras principales: la Plataforma Sur, el Juego de Pelota Grande y el edificio de los Danzantes.

EX CONVENTO DE SAN JUAN BAUTISTA

Ubicado en una comunidad muy antigua que funcionó como importante centro comercial en la Mixteca recibiendo a gente de todas las comunidades circundantes. Lo que más sobresale es la capilla abierta, en donde los indígenas celebraban misa y recibían la comunión al no poder mezclarse con conquistadores.

TEOTITLÁN DEL VALLE

Un encantador pueblo famoso por la producción y belleza de sus productos textiles en lana como tapetes, sarapes, cortinas y vestidos, que son elaborados en grandes telares de madera con los diseños tradicionales en grecas, grifos zapotecos y mixtecos. En tu recorrido podrás visitar la casa de algunos artesanos, darte una vuelta por el templo la Preciosa Sangre de Cristo y el Mercado de Artesanías

 

HIERVE EL AGUA

Lugar de famosas cascadas petrificadas que se formaron hace miles de años por el escurrimiento de agua con alto contenido en minerales. En la zona también hay vestigios de un sistema de irrigación construido por los zapotecas hace como 2,500 años. El lugar es ahora un balneario natural en donde podrás disfrutar de aguas termales con albercas y pozas naturales.

ARRAZOLA

Aunque hay varias versiones en relación al nacimiento de los alebrijes, la más común siendo que un artesano soñó con estos animales fantásticos, lo cierto es que son parte de la identidad del pueblo de Arrazola de donde parece que son originarios. Desde que llegas te encontrarás con estos seres fantásticos en todos los tamaños y colores imaginables.

ZONA ARQUEOLÓGICA DE MITLA

Después de Monte Albán, fue el principal centro ceremonial de la zona. Su nombre significa ‘lugar de los muertos’ y en su tiempo fue habitado por mixtecos y zapotecos aunque en diferentes épocas. Esta mezcla de culturas dio como resultado un interesante conjunto arquitectónico que sobresale por su belleza.

HUATULCO

Sentir la brisa del mar te llena, mientras los últimos rayos de sol dejan su esencia en tu piel; es algo que sentirás en las nueve bahías que conforman Huatulco, llamadas Parque Nacional de Bahías, que además fue declarada una reserva protegida. Cada una despliega a su manera una belleza natural. Huatulco es un paraíso terrenal

 

PARA TOURS & EXCURSIONES DA CLIC AQUÍ


50% DE DESCUENTO A MIEMBROS CLUB INNTEGRA

PROMOCIONES NACIONALES

 

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ


 PROMOCIONES INTERNACIONALES

12 % DE DESCUENTO

RESERVA  AQUÍ


TIPS DE VIAJE


 

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

 

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *