Boletin quincenal del 15 al 30 de septiembre

SEPTIEMBRE II, 2017

Estimados miembros:

Para conmemorar el Mes Patrio les traemos como destino de la quincena un lugar que lo tiene todo: historia, deliciosa gastronomía, una diversidad de actividades y sitios para conocer y sobre todo mucha música y Tequila. Por supuesto hablamos de Guadalajara, un destino que tienen que visitar y recorrer por lo menos una vez en su vida.

En promociones internacionales les invitamos a visitar Anaheim con un 15 % de descuento. Si lo tuyo son largas estancias en los mejores resorts, te recordamos consultar nuestra sección de Semanas en donde encontrarás promos desde $299 usd por ¡toda una semana!

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Club Inntegra es una empresa 100% mexicana que desde sus inicios se ha comprometido en ser una empresa responsable social y medioambientalmente, por tal motivo se han realizado diversas acciones para evitar la contaminación del planeta así como para favorecer buenas condiciones de trabajo y esparcimiento para nuestro personal y clientes.

El 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, en el marco del Año del Turismo Sostenible,  y queremos invitarlos a tomar consciencia sobre las acciones con las que cada uno de Ustedes puede llevar a cabo para cuidar del planeta cuando vacaciona, al transportarse o en su vida diaria.

Se define «el desarrollo sostenible como la satisfacción de «las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades». (Informe titulado «Nuestro futuro común» de 1987, Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo).

Club Inntegra |  www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país y está catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en México y Sudamérica. Conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones.

Guadalajara ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio pues conserva cultura y tradición centenaria como la charrería, el baile folklórico, el jarabe tapatío y el tequila, pero también es el principal productor de tecnología y software.

Club Inntegra Guadalajara Club Inntegra Club Inntegra Guadalajara

Que hacer Guadalajara Que hacer Guadalajara

PROMOCIONES NACIONALES

Donde hospedarse en Guadalajara Donde hospedarse en Guadalajara Donde hospedarse Donde hospedarse eb Guadalara Donde hospedarse Guadalajara

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

¿No sabes cómo reservar?
¿No sabes a cuál correo enviar tu solicitud?
¿No sabes si fue recibida tu solicitud?

Da clic en la imagen para más información

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Promoción Internacional

RESERVA AQUÍ

Tips de Viaje

La primer ciudad amigable para personas con capacidades diferentes es Nueva York. Nada lo prueba más que su servicio de transporte público, con rampas en las estaciones de metro y ascensores para sillas de ruedas en sus autobuses. ¿Y qué puedes ver en Nueva York?

Empire State Building, este emblemático edificio que corona el ranking de la lista American’s Favourite Architecture obviamente tenía que contar con todas las facilidades necesarias para personas con capacidades diferentes: rampas, ascensor y hasta binoculares para que puedas disfrutar de la panorámica de 360 grados de la ciudad.

Top of the Rock, este mirador del Rockefeller Center cuenta con acceso y ascensor para personas con capacidades diferentes para que no te pierdas de las espectaculares vistas del Central Park y hasta el Río Hudson.
MoMa, el Museo de Arte Moderno es uno de los pocos museos innovadores que toma en cuenta a todas las personas, sin importar raza, género o capacidad diferente y cuenta con distintas herramientas para que todos puedan disfrutar del arte. Con acceso y sillas de ruedas para personas con capacidades físicas diferentes, intérpretes para personas con problemas auditivos, “art in sight” con tours de tacto y descripciones visuales para personas con ceguera e incluso programas para personas con alzheimer y demencia. ¡MoMa es para todos!

Y por supuesto la mayoría de los cruceros en Nueva York cuentan tanto con rampas como con espacio suficiente para poder subir con tu silla de ruedas o tu silla automática.

Si ya conoces Nueva York, la segunda ciudad amigable es Londres. Siendo esta otra ciudad con servicio público equipado para todos. Con rampas en el clásico autobús rojo que te ayudarán a subir y espacio en los taxis negros para ti y tu silla de ruedas.

¿Qué atracciones puedes visitar?
London Eye, con espacio suficiente en sus cabinas para sillas de ruedas y alarmas visuales y auditivas para cualquier emergencia.

Big Ben, con acceso especial para personas con capacidades diferentes y con un 100% de accesos a sillas de ruedas y rampas.

Portobello Road, donde podrás visitar el famoso mercadillo en tu silla de ruedas, cómodo y a tu propio ritmo.

Pero no basta con tener los accesos, para tener un buen viaje y disfrutar todas las actividades toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Antes de salir de viaje hazte un chequeo médico en casa, comprueba con el doctor que puedas tomarte unas vacaciones, que chequen el estado de tu piel, si puedes resistir al sol, qué puedes y no puedes hacer. Si puedes meterte al agua o resistir grandes alturas.

Lleva todo lo necesario: muleta, silla de ruedas, prótesis, calcetines prostéticos, medicamentos y recetas, cremas antibacteriales, aparatos auditivos… lo que sea que tú necesites contemplalo dentro de tu maleta de viaje.

Certificado de discapacidad, para ver si puedes conseguir uno que otro descuento.
Ya sea que viajes en avión, autobús o barco pide los asientos con salidas próximas y con espacio suficiente.

No te olvides de anotar todos los números de emergencia que necesites; médicos y personas a quien llamar en emergencias.

Y por último ¡ACTITUD POSITIVA!